me la han jugado los del FNAC (monitor nuevo)

DaMMiT

ayer por la tarde compre un monitor nuevo para sustituir mi monitor "tocho" por uno nuevo de estos. el tema es que esta mañana cuando lo e sacado de la caja no venia el cable para enchufar el monitor a la red electrica.

e visto que el cable de mi monitor viejo tiene la misma forma que el de ahora, podre utilizarlo para el monitor nuevo??

esque como estudio fuera entresemana pues hasta el viernes no puede ir al fnac y no quiero dejar a mi familia sin pantalla de pc nueva sobre todo porque estan bastante ilusionados con el monitor nuevo jejeje.

muchas gracias.

eagLe__

Claro que funciona

BEDI

Si el cable original no trae ningún transformador incorporado podrás conectarlo sin problemas.

Nunca he visto un cable de monitor con transformador asique deberías poder conectarlo tranquilamente.

D

ves y devuelvelo...

Un colega mio en el carrefour se compro un decodificador del plus y dentro le venía otro aparato diferente en plan un radiocasete o algo asi xd

vinilester

#4 devolver el monitor?????? xDDDDD

Pero si lo unico q le falta es el cable...si acaso seria pedirlo...a mi me paso pero con los dos...el d alimentacion y el otro.

charl1

si te ha pasado eso, vas con la caja al fnac y le dices oye que no viene el cable, el chico/a va al almacen o dnd tenga el monitor, coje otro verifica que esta todo y te lo llevas. duracion de la operancion 10min.

ASUNTO RESUELTO.

PoLL4ToR

#6.

Podria pasar que se piensen que has robado el cable y queres otro JAJA! Me pasó una vez que compré un juego y no llevaba serial, fui y no me quisieron dar otro porque segun ellos, dicha compañia de X juego SIEMPRE ponia seriales. Pues ya ves, espero que no te pase ^.

BEDI

#7 al final te dieron otro serial ?

Usuarios habituales

• BEDI
  • PoLL4ToR
  • charl1
  • vinilester
  • discoduro
  • eagLe__
  • DaMMiT