Hola! Me a llegado esta mañana un [email protected] pero no lo puse hasta que me llego un Noctua NH-U12 esta tarde... Hasta hay bien, esta tarde-noche me propongo a montarlo, todo va como la seda, etc.. cuando todo está listo para encender, me da mi 1º desilusión, Missing NTLDR, bueno ok, tras pelearme con los discos duros y con el boot.ini etc, lo consigo arreglar.
Bien ya con todo listo, lo primero que miro ansioso es la temperatura y veo, 20º Genial... entonces corro a mirar el Cpu-z y... HORROR!! su frecuencia va a 2.0ghz :S:S:S observo que su bus es de 333 y el multiplicador a x6, asique ok, reinicio, me meto en la bios y pongo el multiplicador a x8.5 y el bus lo mantengo a 333, le hecho un ultimo vistazo a la bios y observo que su nombre es [email protected] y su frecuencia es de 2.83Ghz. Bien vuelvo a xp, cpu-z, y OTRAVEZ LO MISMO!!! bus a 333 y el multi a x6 (lol si lo habia cambiado y guardado en la bios)
Me enfado y no respiro, vuelvo a la bios el multiplicador está a x8.5 (WTF!!) y en la bios me sigue diciendo que es un 2.8ghz y su frecuencia real es de 2.83...ghz, asique vuelvo a la config, vuelvo a poner el multiplicador a x8.5 (aunque ya lo estaba) le subo el bus a 336 (ya se que es un nada pero algo le subido para ver si se notaba la diferencia) la freq de pci a 100 la ram la pongo a 667 mhz y a 5-5-5-15 y sin tocar ningun voltaje de ram o cpu ( se supone que viene de stock a 2.8 asique me imagino que no hay que tocar voltajes), Bien vuelvo a xp, cpu-z y sigue el puto multiplicador a x6!!! pero el bus si que a cambiado a 336!! Alguien me puede explicar que coño le pasa al procesador??
Tengo una asus P5Q-Pro y 2x1 gb de ram kingston.
¿Alguna ayuda? Saludos