Me he cargado mi Xonar DX

cortes

Bueno, pues la cosa es que me he cargado mi tarjeta de audio haciendo el burro con un ventilador.

Le he arrancado un condensador solido, y ademas de eso, a ese condensador se le a roto una pata, por lo que intentar resoldarlo esta mas que dificil.

He intentado buscar otro condensador igual para reemplazarlo, pero no encuentro nada.
Esto es lo que pone en el condensador:

82
100
25A

Alguien me echa una mano en la busqueda de uno nuevo?

Get

siendo un condesador, busca que tenga los mismos microfaradios. el voltaje da igual, mientras sea igual o superior.
puedes ir con el condensador a una tienda especializada de electronica, y te ayudaran.
o mirar por aqui: http://www.ebay.com/bhp/25-capacitor

15 días después
dERiUS

en un video de TekSyndicate es un canal de youtube de geeks, seguramente muchos de vosotros los conocen, dicen que las tarjetas de sonido no suministran un sonido mejor que las intergradas, asi que no te lastimes amigo ;) no has perdido mucho si a alguien le interesa se lo puedo pasar.

un saludo !

1 respuesta
cortes

#3 no se si daran un mejor sonido o no, pero lo gestionan infinitamente mejor que las integradas, y sus drivers les pegan 20k patadas con opciones de gestion de tonos y canales...

NekoGatun

#1 El truco:

Sueldas un poco de hilo de cobre a las patillas del condensador o a la placa. Luego lo unes lo uno con lo otro. Trabajarás con más soltura.
No lo veo tan fatidico. Yo hasta lo podría soldar tal como está.

Edit: si dices que le falta un patilla de la foto la cosa cambia, pero tendriala misma solucion. Soldador de pica fina decente y maña.

Por otro lado en tiendas de electrónica tienen condensadores para aburrirse.

1 respuesta
cortes

#5 se rompieron las dos patillas a ras, asi que compre condensadores equivalentes y lo solde:

1 1 respuesta
Get

#6 al final que? funciona bien?
Pues eso que te llevas, reparación por 4 duros.

1 respuesta
cortes

#7 Si, funciona perfectamente, por 2'20€, y me sobran 9 condensadores iguales xD

Asi la deje tras soldarlo, poniendole un embellecedor para protejerla de futuros zarpazos mios xD

2 1 respuesta
SpiuK

Esto no lo habias comentado hace unos dias ya en OT? O he visto el futuro?xD

1 respuesta
ArcheR

No te lo tomes a mal, pero qué haces tú dentro de una torre? Porque vamos, para cargarte eso, hay que ser muy bruto xD

1 respuesta
B

Yo te aconsejo:

2
Get

#8 good job. me gusta como ha quedado.

cortes

#9 si, lo dije hace unos dias en OT, y este hilo lo deje sin resultados ni nada xD

#10 pues como que toquetear cosas en espacios muy cerrados es dificil:

Ahi se ve que los condensadores estan tocando contra el disco duro, quite el disco duro, meti un ventilador, y trasteando se engancho de mala manera, y tire de mala manera, con lo que se fastidio un condensador.

ArcheR

Buf, pues sí que está todo comprimido, sí xD

Usuarios habituales