Desde hace un tiempo el ordenador a veces se me apagaba solo, de repente, y no podia encenderle hasta pasado un buen rato o si desdenchufaba la corriente y le volvia a enchufar. La temperatura esta bien asi q pense q era problema del cable de alimentacion, pero no, pq la placa base tenia el led encendido.
No le di importancia pq pasaba pocas veces. Pero ahora el ordenador hace el ruido de cuando se va a apagar pero no lo hace, hace 5-6 veces ese ruido pero no pasa nada, y claro mosquea, pq a veces el ordenador se queda pillado, pero cuando deja de hacer el ruido esta todo normal.
Entonces pense q el problema podria ser del modo APM, lo deshabilite pero cuando estaba reiniciando volvio a a hcer ese ruido, y ahora lo curioso es q el disco duro me hace extraños. Hace poco el disco duro me casco, dejo de funcionar, y justo antes de cascar hacia un ruido extraño al leer los datos, bueno pos ahora tambien.
El problema cual puede ser, ¿de la placa base? es una ak77-333 aopen. ¿o el problema es del disco duro? cosa q no creo pq no se q tiene q ver el HD con q el ordenador se intente apagar. ¿que puede ser?