bueno aky dejo mi pc : amd 2,8 + barton, placa base : abit nf7-s 2.0,grafica: geforce 4 ti 4800 a 128 y mi problema es q cuando enciendo el pc me pita y no me arranca y lo q ago es desenchufar y enchufar el cable de atras del monitor a la cpu y ya va ... pero alguien sabe por q es?
no se me canbia la pantalla o lo k tu dices :S lo unico q es una pesadez quitar y poner .... por q puede ser ? :S
lo mas probable es q la grafika no haga buen contacto con la plaka. abrelo, insetrala bien, y si no tiene tornillo ponselo tu
a ver si e entendido bien, conectas el cable del monitor de alimentacion a la fuente de alimentacion de la torre?
q t pite el PC cndo arrankes... sakes el cable d alimentacion dl monitor... lo wervas a enchufar.. y ya rule... hay q joderse xDDD y si la culpable es la RAM yo ya es q djo informatika pq la verdad hay cosas q nunca entendere
lo uniko q se me ocurre es q tu fuente sea demasiao pobre y el monitor chupe demasiao. toces la plaka se keda sin alimentacion suficiente, y al sakar el cable y meterlo otra vez por ya va justillo
en fin no se... si puedes pillate o otra fuente, o un monitor con alimentacion propia y pruebas