Buenas,
La verdad es que estoy muy fustrado, ya que he ampliado el pc mediante algunos periféricos y un componente recién comprado, BFG GTX285, y después de unos días el pc ha dicho "paso de ti". Estaba jugando al COD y me petó el juego al cabo de unas horas, luego vino una cadena de fallos incluyendo el antivirus y fireware. El uso de la CPU tiende al 100% y me da fallo en todo y si ejecuto algún programa acaba en pantallazo azul y reinicio. He vuelto a cambiar la gráfica y tampoco soluciona nada. El error, según Microsoft Windows después de haberse recuperado el sistema de un error grave, es del siguiente tipo:
"Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Microsoft Windows cuando se produjo el error; la versión del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el ID. de produco digital, que puede usarse para identificar la licencia y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo." y más información, pero intrascedente.
El informe de errores:
C:\DOCUME-1\RAL-1\CONFIG-1\Temp\WER203b.dir00\Mini031409-01.dmp
C:\DOCUME-1\RAL-1\CONFIG-1\Temp\WER203b.dir00\sysdata.xml
Luego, he intentado formatear el PC, cansado de tanto fallo, y simplemente no me deja. Me voy a la byos para darle prioridad al CD y poder formatear HDD y pasa de leerlo también ejecutándose directamente Windows XP.
Por si tenéis interés por algunos de los componetes claves:
- HDD: Uno de los Seagate cachondos, sin actualizar el firmware --> Lo he intentado, pero no se ejecuta.
- Fuente: Corsair HX 620
- Micro: Intel Q6600
Pensaba que era la gráfica por la coincidencia de haberla comprado y fallar el sistema a las pocas horas, pero lo descarto porque la antigua no soluciona nada. Luego, pensé que era el HDD (Seagate y sin actualizar el firmware), pero no sé qué pensar ya que tampoco puedo formatear o es que el famoso bug de Seagate puede provocar todo esto? No creo, no?
En un ratito iré a comprar otro HDD, concretamente un WD, qué remedio. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré.
P.D.: Las temperaturas del micro son correctas
P.D.2: Explicado con más detalle el tema de los errores: Todas las aplicaciones que se ejecutan al principio de iniciarse Windows dan fallo y se cierran.