Tengo un MBP 13" 2011 core-i5 4GB RAM
Como veis no tengo prácticamente nada abierto, pero el Chrome se traga toda la RAM. Además creo que Lion no la libera bien y hay mucha RAM de programas que ya he cerrado que sigue sin estar disponible.
En verano le compraré 16GB de RAM si está al precio que espero que esté, de momento baja a buen ritmo. Pero me parece una vergüenza como funciona esto, y todos los parches que salen son para paridas de compatibilidad de thunderbolt. En serio que arreglen los problemas de rendimiento.
¿Algún consejo que no sea reinstalar el SO desde cero (vengo de Snow Leopard)?. También decir que es mi primer Mac y soy un poco noob. Sigo sin saber por qué me tarda tanto en abrir el Vista Previa. Cuando abro una imagen es como si me abriera 15.000 imágenes, aunque solo carga una. A mis amigos, más puestos en OSX no les pasa. Yo le doy con el botón derecho a Salir esperando que me cierre todo, pero nada.
Gracias, un saludo.
Edit: Tampoco entiendo eso de 214GB de memoria virtual. Me imagino que es un concepto distinto de la memoria virtual de windows, porque sino...
PD: Aunque tenga 3 pestañas abiertas de mediavida de videos y flash, no le había dado al play a ninguno de ellos.