me quiero pasar cosas d mi movil ami pc y no se

inlife

hola es que queria pasar un video al pc desde el movil y no soy capaz mi movil es motorola pebl6 o algo asi que se abre y tiene tapita graciosa aunque mi cristal esta roto y no se que hacer o si me tengo que instalar algo para funcionarme muchas gracias era para que me escuchen en el tema de eurovision ayuda porfavor

Danico

pebl6 o algo asi?

Pues abre la carpeta de videos ...seleccionas el video que quieras y lo arrastras a tu escritorio. Que dificil!

inlife

me pongo cacble usb en clavija y no va y no veo videos ni veo carpetas ni veo nada y entonces no se que hacer

D

inmundo troll chorreando por todos los foros, ahi se te caigan los dedos.

B

Si tiene tapita graciosa es por algo.

NeO_PedritO

Necesitas un lector de blu-ray. Una vez que lo tengas, mete el movil entero en la bandeja y cierrala.

Es normal que le cueste entrar, ya que es un pebl6 (o algo asi), pero tu empuja con firmeza.

Luego te saldra en Mi PC como una nueva unidad de disco.

T

intenta #6.
Si no puedes, es porque tu pebl6 o algo así, tiene un defecto de fábrica. Aunque me parece ke lei por algun foro ke los moviles de tapita graciosa no pueden conectarse a los ordenadores, pero igual stoy yo confundida.

Suerte

B

Mmm... me huele a thread repetido...

inlife

pues e encontrado otra vez ste tema pero no e consegido conectar aun pero me da igual ya ya q ya no puedo presentarme a eurovision no me da tiempo a cantar grabar y subir gracias da igual

NeO_PedritO

#9 Gracias a Dios!

Usuarios habituales