Me recomendáis este PC ?

ZucKMarS

PLACOTA
P IV ASUS P4S533VGA 54.95 Euros

PROCESATA
PENTIUM IV 2.4 Ghz, 533Mhz BOX 138.13 Euros

MEMORIA
DDR 512 MB 333Mhz 57.19 Euros

VENTILATA
P IV COOLBOX CUW1F-715 8.40 Euros

TARJYTA GRAFIKYTA
GEFORCE FX5200 ULTRA 128 Mb 67.94 Euros

8.40
54.95
+57.19
67.94
138.13
¯¯¯¯¯¯
326.61 Euros (54.343 pts)

[editado:+] Y si en vez de esa placa me pongo una EPOX 8RDA+ y en vez de esa gráfica me pongo una GEFORCE4 128 Mb, MX-440 ???

Cambiaría la cosa?

Bananaman

Esa placa por lo que veo tiene el AGP a x4 y la fx esa va a x8. Estudiatelo mejor. Yode ti invertiría algo más en placa y gráfica.
Saludos

BeSaiD

yo pondria una placa q soporte los intel p4 de fsb 800mhz y me pillaria un 2,4 fsb 800mhz HT, rinde muchisimo mas q el q te quieres pillar. LA grafica, estas seguro q es ultra? sino pillate una gf4ti...

o0BPS0o

pasa de Intel, invierte en una placa maja y un buen disipador ventilador, pero si a todo esto le pones un DD dma 33 te ira pa atras asiN ke mirate tb discos duros ATA 100 minimo o SATA (aunke la diferencia no es muXa en prestanciones) pero eso si pasa de intel :)

BeSaiD

BPS, los procesadores intel son los mejores del momento y los q mejor rendimiento tienen. Cuestan un poco mas, pero son mucho mejores. Pese a ser 2,4ghz, tiene fsb a 800mhz y la tecnologia HT, q simula tener 2 procesadores (aunq no lo consigue plenamente), esta tecno incrementa en un 30% (aprox) el rendimiento comparandolo con un procesador q no incluya esta tecnologia.

D

¿Cuestan un poco mas? Supongo que te refieres a que cuestan EL DOBLE , al menos del 2000 al 2800

BeSaiD

nse exactamente los precios, pero si q son mejores. si esta por la labor de comprarse uno de fsb533, q pague 60€ mas y q se lleve uno q rinde el 50% mas.

TaMy

Si no te quieres poner ha overclockear y ha hacer virguerias para subir FSB y Multiplicador y etc...etc... cogete Intel...

Amd puede dar un rendimiento muy bueno y con un simple 2600+ que te cuesta 85 Euros (o un 1700+ que te cuesta naa y menos (30 Euros) tb se puede conseguir pero es 0.18'') pues el 2600+ te aguanta perfectamente hasta los 2500 Reales (bastante más que un 3200+ Y eso + Dual channel + el fsb a 233 + Memoria 3500 o asin sincronizada con el Fsb, un amd asi si que es barato y te tira + o - como un Pentium con 4x200 FSB...

Si no te quieres complicar la vida cogete PEntium y pagalo... pero sin pagar con AMD puedes conseguir resultados buenissimos... que no tienen nada que envidiar a los resultados de los últimos pentium... pero claro hay que buscarse la vida un poco.

-rEdZ-

Los procesadores 2.4b , son buenos de cara al OC ... yo me voy a pillar 1. Con un buen OC y una buena placa de cara al OC podras subirlo sin problemas a un 3100 :) , o incluso mas , pero al pasar de esa barrera ya habría k tocar voltages :S.

PD:¿Alguien sabe hacerle algo de OC a un P4 2ghz fabricado sobre el nucleo willamette? :/

AMRA

PLACOTA
P IV ASUS P4S533VGA 54.95 Euros
PROCESATA
PENTIUM IV 2.4 Ghz, 533Mhz BOX 138.13 Euros

Digamos que si te vas a comprar un PIV ...no seas melón y compratelo con el bus a 800 ..... o estas haciendo una tonteria... ademas de eso asegurate que sea una placa con soporte HT (tipo gigabyte 8IPE1000) ... ganarás en velocidad y salud (además si buceas un poco pide procesor in a BOX que viene con 3 años de garantia en vez de uno y con el ventilador incluido por 10 eurillos más)

L

El pc no te lo recomiendo... Ahora bien, te recomiendo que dejes de escribir como Leticia Sabater después de meterse una raya de coca.

aLeX

Donde vas con una 5200. Que desperdicio de dinero mas grande, menos mal que dentro de 2 meses se verá con el HL2 y compañía lo que rinde una 5200.

ZucKMarS

Y si en vez de esa placa me pongo una EPOX 8RDA+ y en vez de esa gráfica me pongo una GEFORCE4 128 Mb, MX-440 ???

Cambiaría la cosa?

B

y si te pillas una gforce ti 4200 o radeon 9500 ?

E

psssss pssssss, esa Epox es para AMD ^^

Io sinceramente, en Intel no toi mu puesto, pero para un Pentium, qué mejor que una placa Intel... con soporte para fsb a 800 Mhz... i ia que te pones, un procesador 2.4 o 2.6 Ghz con fsb a 800 Mhz no taría na mal tampoco eeeeeee ^...

En cuanto a gráfica... quién te asesoró para una Fx 5200?Mírate una Radeon 9100 si quieres una tarjeta pa jugar 4 ratos i ver pelis, o una Ti4200 si kieres juegar un poco más decentemente... cualquiera de esas 2 con un presupuesto bajo... sino, tira de una radeon 9500 para arriba... descartando si puedes las 9600 q son peores que las 9500 i no las puedes pasar a 9700 ;)

Enga, aiooooo :P...

ZucKMarS

Entonces que Placa os pillarías ?

B

por recomendar... Asus p4c800 deluxe 170€ (cara pero la ostia xD)
cuanto estarias dispuesto a gastarte en la placa?

ZucKMarS

Unos 150€ pero más no

DARKMAN

geforce 4 titanium, q bajaron de precio

S

pilla un amd y pasa de intel !

o0BPS0o

el FSB a 800... j0j00j0j0j0j un intento, se quedo en eso muy caro y no "marca la diferencia" ke promete, el HT j0az esa ha sido muy buena: la unica manera de conseguir multitarea REAL es con dos micros, si nos ponemos a hace emulaciones pfffff, precio macho precio/rendimiento AMD. OC? si tienes buena placa y buena ram y dos dedos de frente da =, (pero AMD 1700 @ 2400 reales....) en fin, ah y otra cosa 7 son los años ke hace ke estoy por estos lares y cerca de 15 los ke hace ke me muevo por aki games y demas... dos cybers (uno con 150 pc's y el de ahora con 14 (de momento)) creo ke sé de que hablo y AMD es sin duda lo mejor con diferencia, ademas caracteriza mejor la idea de rebeldia y anti monopolio de la juventud, pero eso si Intel tiene mas por la mano el labado de cerebros pero en fin alla cada un@ con su decision final :)

E

toi de acuerdo contigo, pero si kiere Pentium déjale que coja Pentium, no vas a obligar a nadie a comprar lo que más te guste...

-rEdZ-

Ya que estamos ... pillate una EPIA y le pones 2 procesadores P4 de 3,2ghz ^^ . :)

EiNh4nDeR

quiere un ordenador tipo usuario,no un simulador de la NASA xD

na,yo tb toy igual,pensando en cuanto mas o menos sale un PC decente...

B

Para empezar, el procesador podria ser de 3 Ghz., la memoria sería mejor 1024 Mb y en cuanto a la tarjeta gráfica si lo que buscas es potencia pillate la Terratec Mystify 256 Mb con chip nVdia, en fin alla tu, pero si estas decidido a pillarte ese ordenador correras el riesgo de tener que meterle alguna pieza dentro de 1 o 2 años.
Alla tú!

o0BPS0o

-rEdZ- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tocado y hundido! :D:D:D:D:D

Usuarios habituales