me recomendais pillar un TFT ?

ntS

Tengo una duda, ya que se me ha roto mi LG F700 B 17" y como se acercan ya las navidades, estoy pensando en pillarme un TFT.

Mi pregunta es: Me reconmendais pillar un TFT para juegos ? Segun me han comentado, los TFT no son muy reconmendados para jugar, debido a los niveles de refresco y de Hz.

queria saber la opinion de mas gente y asi decidirme.

gracias

Sust0

Yo tengo un Flatron de tubo pq tengo el pc para jugar... los TFT son para oficinas o despachos para que no ocupen mucho espacio... pero para jugar sin duda que no

aLeX

Los TFT también son para la gente que pasa mas de 2 horas al dia delante de un PC y no quiere quedarse ciega a los 30 años. /cof cof cof

El mio tiene ya un añito y pico y se ve igual que el primer dia. A ver cuantos CRT's con el uso que ha tenido mi TFT se siguen viendo igual de "bien" que el primer dia.

Por mucho tubo, como la definición de un TFT no hay nada. Y ahora los últimos modelos son aun mejores, con negros más negros, mas brillo (aquí funden a cualquier CRT) y un contraste mucho mas fuerte (que un crt ni sueña tener).

Si, vale, para jugar son más molestos, pero te acostumbras, y más si no usas el PC única y exclusivamente para jugar.

ntS

pues no se, continuo indeciso, cada vez hay mas gente que no me los recomienda.

no lo uso exclusivamente para jugar, pero si es una de las cosas que mas hago.

Spybreak

cualquier TFT actual te va a ir de perlas para jugar. No conozco a nadie que tenga uno y se queje. La mayoria de los que los critican ni han tenido ni han visto uno decente. Solo repiten lo que oyen de gente aun mas desinformada xD

aLeX

Ehh, que yo me quejo, me jode bastante el ghosting!!!. Pero lo compensa la nitidez y la claridad del bicho.

ToLe

aprovecho, que tft recomendais 400€ maximo ( si es un poquito mas tampoco pasa nada )

ntS

decidido, pillo 1.

he eestado mirando y e visto un jugoso LG 17" por 300€.

gracias a todos

SeNte

Que monitor tienes Alex?

Me suena que tenias el Q17 y se supone que el panel Hydis es de lo mejorcito junto con el Samsung de 12ms.

Aun asi hay gosting?
Yo que pensaba pillarme el Samsung 710T...

Quizá sea mejor que espere (eternamente) al Hydis de 10ms u 8ms no recuerdo bien ahora.

aLeX

Ghosting siempre habrá, hasta que no tengan 0 ms. Otra cosa es que no sea demasiado molesto. Compres el que compres vas a tener, pero si es bajo no lo notarás.

Haz la prueba. Ve a una tienda donde tengan TFT's en exposición (y dejen meter la zarpa en el pc para probarlos, tipo MediaMark o El Corte Inglés). Mueve una ventana con el raton y fijate como el texto de esa ventana, al moverse, se ve menos nítido.

Al jugar, cuando vas a apuntar a alguien te estás moviendo. Si le ves demasiado borroso no apuntas bien, y si no apuntas bien te acabas cabreando porque tu monitor de 400€ no te sirve para jugar :/

Pero tranquilidad, se pasa en cuanto sales a Windows y te pones a navegar. Es todo nitidez.

SeNte

Entiendo... Yo uso el PC el 90% del tiempo para cosas de escritorio, no suelo jugar mucho.
Y necesito TFT porque tengo muy poco espacio en la mesa y el CRT que tengo ahora mismo lo tngo que poner de lado y muy cerca y fatal...

Mazorka

Yo tengo un AOC TFT 18" desde hace 1 año y medio y hasta ahora no he tenido ningun problemo

Es verdad q, sobretodo en video no se ve igual de bien q un crt...pero compensa lo relajada q queda la vista despues de pasar largo rato delante de el...

Y respecto a juegos...yo lo uso mucho para jugar y nunca me ha dado problemas de los que comentais...a mi me va de pelicula...y eso q, cuando me lo pille era el que estaba en oferta en aquella epoca...no me mate mucho a comparar.

Theonesico

Yo tengo un lg Flatron L1910S 19" y me va perfecto!! :D

ToLe

entoces que monitor recomendais (400€+o-)

Usuarios habituales

  • ToLe
  • Theonesico
  • Mazorka
  • SeNte
  • aLeX
  • ntS
  • Spybreak