¿Me recomendáis un router wifi?

varuk

Hola.

He pensado en comprar un router estandar (que también sirva para cable, tengo ono 600) para crear una red entre dos ordenadores y la Playstation2.

Digo que ya que me lo compro pues mejor comprarse uno que soporte WiFi y además también tenga por el método tradicional claro.

¿Podéis recomendarme algunos que estén bien y tengan buena frecuencia aunque esté el otro pc a 20 metros en otra habitación y la play2 en otra?

Que tenga porfavor DHCP, ya que me han dicho que al ser mi ip variable el mismo router se encarga de configurarlo y no tener que estar dando ip`s a mano.

Yo había pensado en alguno de la marca Robotics esa, que me han dicho que es bueno y para abrir y cerrar puertos y configurarlo son faciles.

Bueno espero vuestra respuesta. Muchas gracias gente.

S

Tengo la sensación de que lo que quieres es un switch.

jurj0asjur

Mira el uevo Robotics 9003 que han sacado nuevo con soporte para wifi ya que te gustan los Robotics

varuk

Soy_heaton te aseguro que no quiero un swtich, se lo que me digo.

Gracias a los dos por contestar : )

S

He pensado en comprar un router estandar (que también sirva para cable, tengo ono 600) para crear una red entre dos ordenadores y la Playstation2. -> Switch, a no ser que unas redes de distinta naturaleza (ethernet con ATM, por ejemplo).

varuk

Ya, pero así no tengo que depender del pc y no tengo que encederlo cada vez que quiera usar lo demás... y el pc no es muy potente que digamos.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Soy_HeatoN
  • jurj0asjur