Pues eso... el titulo lo dice todo, tengo una red wifi y la tengo sin ningun tipo de pass... al principio lo hacia por que siempre estoy tocando cosas, instalando nuevos SO y para ahorrarme tener que poner, he notado que ultimamente se me conecta algun vecino a mi red, tengo su direccion MAC, su ip local de la red, aun no he coincidido con ninguno mientras me esta robando, pero lo veo en los registros del router. Ultimamente estoy haciendo pings para ver si les pillo in fraganti, me gustaria que me dijerais que puedo hacer para putearles, he pensado primero enviarles mensajitos con el net send, pero si no tienen el servicio conectado no me vale de nada, y luego me gustaria hacer algo mas divertido, si tiene algo comparitdo, como podria darme permisos de escritura??? hay alguna forma de darme algun permiso para putearles un poco... cambiar algunas cosas de sitio y de paso a ver si les kito las ganas de volver a hacerlo. Luego pondre una pass en WEP y ya esta... pero hasta que no les putee algo, dejare que se confien.
Un Saludo, espero que los "hacker" de media-vida me ayuden.