Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que con solo abrir el navegador o cualquier cosa empiezan a salir cuadrados en la pantalla sin yo poder hacer nada y luego ''si se quita'' me sale el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupero correctamente, el caso es que llevo asi ya mucho tiempo y no encuentro una solución y no puedo jugar ni puedo hacer nada porque solo puedo hacerlo con la tarjeta gráfica pero me salen los cuadrados de colores y el aviso del controlador de la pantalla,bueno espero que me podáis dar una solución ,Saludos.
Incluso mi antigua tarjeta grafica que al parecer si paso a mejor vida no me paso nada parecido de los cuadrados .
Sep, esos sintomas son de que la grafica se muere. Si es nueva cambiala, a mi me pasó lo mismo con mi antigua grafica. Me ponía a jugar y salian cuadraditos verdes brillantes y a veces rojos, entonces la pantalla se queda engra y vuelve dandote un aviso de que el controlador ha fallado y se ha recuperado.
DEP gráfica de #1
Una pregunta la tarjeta gráfica es ati y e estado buscando para llamar o enviar un email pero no encuentro nada si sabéis algo os lo agradezco.
#8 probaría primero a desinstalar completamente todos los drivers gráficos e instalarlos de nuevo
mira las temperaturas tambien y asegurate que la fuente de alimentacion es suficiente para tu nueva tarjeta
Lo de desinstalarlo y volverlos a instalar ya lo he probado,y lo de la fuente de alimentación también y también comprobé que no es de sobrecalentamiento.
huele mal la verdad pero por probar, usa unos drivers mas viejos (mi hd6870, los catalyst 13.1 me da pantallas negras al minimizar) y actualiza el framework.