Con ese hardware una ti es mucha tela, tengo casi lo mismo q tu y me va fina fina. Yo me pillao la winfast A170 DDR (con chip Geforce 4 MX 440 64Mb DDR) que los alemanes no se andan con tonterías xddd, y por 67 + iva euretes toi mu contento.
Con los drivers q traía no iba muy bien; detonators y lo notas enseguida. También me quedé cogio porque botaba mucho pero pa eso ta el overclockeo. Q sea un chip 4 no quiere decir q no soporte AGP x2, en la caja viene clarito. Leete bien el manual que muchos piensan que ya lo saben todo xddd
Lo de overclockearla tienes q ir poco a poco; por defecto suelen traer una configuración básica, la mia AGP x2 y simplemente la cambie a X4; á partir de ahi deberás ir tocando y subiendo poco a poco la velocidad; y cuando vaya bien... memoria al maximo e ir bajando. Yo lo he hecho asin y sin ningún problema. Puedes ayudarte con el con el 3D mark e ir testeando y mirar en la web los resultados posteados q se ajusten a tu hardware hasta que consigas iwalarlos al máximo.
Te pues pasar una semana probando como me tirao yo porque hay 1001 oopciones pero creo q mas no puedo optimizarla, y de 80-85 en quake2 a 800 por ejemplo ara subo a 100-105 y no bota para nada. Al DOD y eso no juego pero lo que es Quake3 y Soldier of fortune 2 que ya exigen bastante pa mi hardware la tarjeta responde mientras q antes con la geforce2 MX 400 de 32 se reia de mi y tenia q poner resoluciones mu bajas. Ara veo detalles de luces y eso q no sabia ni q existían xddd
Las 4 como dicen por ahi no he visto ninguna con menos de 64 megas. No te fies de win. Tienes el sandra, el aida y eso.
Echale un ojal a la bios a ver si tienes el AGPx4 deshabilitao como dicen y sigue probando. Si tas gastao 100€ tiene q ser wena; q te enseñen la caja con la tarjeta y mira la que tienes o lo que haga falta asegurándote q es lo que te han puesto, q hay mucho listillo. La mas puerca q he visto por ahora es una en la que sale un nota dibujao pilotándo un formula. No te fies xddd, q con las 3TI de uan marca cuyo nombre nomacuerdo te mandaban tarjetas por correo q eso era pa verlo xddd.
Saludos