p4 2.8
1gb de ram
350w
Decirme algo aver.. xDDD xke me toy trabando el coco xla jodida grafica esa... nose sime dara problemas o que..
p4 2.8
1gb de ram
350w
Decirme algo aver.. xDDD xke me toy trabando el coco xla jodida grafica esa... nose sime dara problemas o que..
Creo ke en la especificaciones pide una fuente de 400w si te arriesgas o no a comprobar si es verdad es cosa tuya XD. Ah y te ira perfecto eso esta claro .
Un saludo
Si te sirve de algo yo la tengo sobre:
AMD XP T-Bird 2.4+
1.5gb DDR 333mhz Kingstom
P.B. Gigabyte GA-7VAX
F.A. 300W genérica
en la caja de mi xfx especifica 350w pero a mi con 300w por ahora me tira bien (aunque brevemente me pienso comprar una ocz modstream de 420w por sea caso)
MUCHAS GRACIAS es la primera vez q me responden en este foro. al final me e pillao la 6600 y me va de lujo el source gracias gente
#5 lo se, en el cs:s, aunque me va bien, no me suele superar los 60-70 (se que me puede dar muchos mas) y tampoco juego mucho, el nfsmw me pega unos mini-tirones cuando lo tengo muy a tope los graficos...
de ahi que ponga al final en mi mensaje que me tengo pensado comprar una modstream de ocz de 420 o 450w me parece q es la fuente, me la compraria de mas w pero para el pc que tengo, el uso que le doy y por la estetica azul de la fuente que me va a juego con el pc me compro esa y me llega de sobra
saludos