#88 Venía a poner este xDDD
A este también cayeron buenos vicios:
Y tenía uno que eras un ladrón??? Pero no recuerdo como se llamaba ):
#88 Venía a poner este xDDD
A este también cayeron buenos vicios:
Y tenía uno que eras un ladrón??? Pero no recuerdo como se llamaba ):
Recuerdo que teníamos en casa un mapamundi donde buscar las descripciones de las banderas que nos daban. Anda que poca geografía aprendí yo con este juego.
Korso.exe Al habla, un recuerdo a mis padres que haciendo limpieza me tiraron el Monkey Island, Simon The Sorcerer, X-Wing Vs TIE Fighter, Warcraft, y un largo etc.
Aún así, os quiero por haberme dado la vida que me habéis dado.
#84 Coleccionaza. Hace unos días justo tararaeaba una de las canciones del Command & Conquer y me acabo de descargar el Speed Demons, que hace unos meses estuve intentando recordar el nombre de ese juego y no me venía. Al ver tu colección me ha venido en seguida. Mil gracias!
#82 este igual, jugaba de pequeño en las recreativas y me encantaba. Descargado también xD
fuera coñas, la skin mola un montón y debería ser opción permanente para todos aquellos valientes con poco apego a sus retinas
HIJOS DE PUTA!!! Esto no se hace, ya estoy en ebay buscando amstrad y mierdas......
Tomad, para los más viejunos :
#113 Grande Paco Menéndez. Pocos saben que España tuvo una Edad de Oro del videojuego, donde éramos élite.