No se como se me pudo pasar por alto
Por cierto, ya en win98 o 95 creo, alguien jugó alguna vez al Ace Ventura?
NADIE de mis conocidos supo de él nunca, y yo me lo pasaba easy hasta llegar a los tótems, que nunca entendí que coño tenía que hacer y mira que probé combinaciones durante horas y horas
edit: joder voy a verme el video entero a ver como terminaba xD
Uffff cuanta nostalgia en este post :__( casi puedo suscribir cada una de las líneas de #1
Siempre recordare con cariño la ingenua de mi madre cuando me castigaba y me quitaba el teclado las grandes horas de PCfútbol con ratón que nuestro querido Robinson me dio xD
#87ArcheR:La verdad es que es sorprendente con qué poco nos conformábamos entonces
¿Poco? De poco nada, eso era la última tecnología. La alternativa era pegarle patadas a un balón en la calle xddddddddddd
#105 Lo cachondo de los model M es que ahora vuelven a estar en auge jajajajjaa. Tiene cojones como hay cosas que en lugar de hacia adelante van hacia atrás xD
Aunque creo que es un poquito más nuevo de los que poneis aquí (1996), también era un juego para MS-DOS. Hablo de Dig It!
Le metí mucho vicio, y ahora que lo pienso nunca me lo pasé, eso me da TOC, tocará rejugarlo cuando se pueda!