[Megaupload]Se puede descargar carpeta entera?

rapsusKlei

Buenas noches

Estoy estrenando la cuenta premium de megaupload, y me baje un gestor llamado rapget.

El caso es que el archivo que quiero bajar (Todo en uno) viene partido en muchos archivos de 99Mb, y ocupa 7gb aprox (algo obvio)

Asi que se me hace pesado ir uno a uno copiando el link de cada archivo partido en el gestor para dejar en cola unos cuantos para descargar,,

Mi duda es, hay algun programa (Rapget u otro) o alguna forma que yo pueda decirle, "bajate todos los archivos que hayan en la carpeta tal," y simplemente con darle el link de la carpeta que descargue todo lo que haya dentro???

Un saludo y gracias

k1k0rz

Lo que tengo yo es un plugin para firefox llamado flahsgot y el gestor Orbit. Selecciono todos los links y, con el boton derecho, doy a descargar selección y se ponen a descargar en el orbit. Antes tienes que configurar el flashgot para que descargue en el orbit.

kosi

Yo lo hago con MegaManager. Copias todos los links a la vez y los insertas y ale, a bajar.

Scerin

#3 el mega manager tambien sirve para la gente que no tiene cuenta en megaupload¿¿? es decir que no pago, pero bajo de 1 en 1.

B

#4 También, pero no puedes bajar archivos de mil en mil, claro xD

Scerin

yo bajo poca cosa, tonces lo que me gustaria es, cojo un archivo, lo va descargando, cojo otro archivo lo pone en cola asi con 3 o 4 mas y despues poco a poco va descargando uno detra de otro.

B

#6 Claro, para eso están los gestores ;)

Usuarios habituales