Mejor Antivirus...?

Hwo4rang

Cual es el mejor??

p0p3html

pa gustos, los colores... o algo así.

Yo, me quedo con el mcafee y el quick remover de panda para solventar algunos fallitos de éste.

Sobre los freeware, la verdad hay algunos (como el antivir) q son aceptables para el tiempo que tardes en comprarte uno de pago... no aguantan al final.

El gran problema de los antivirus gratuitos es que, aunque en análisis hacen la competencia a grandes como norton o panda, en lo que se refiere a evitar la infección, dejan mucho que desear.

Un factor muy importante a tener en cuenta son los recursos que consume cada uno... el que menos problemas de memoria me ha podido dar es el panda o el mcafee (mi experiencia, no sé si eso es así n general) y de los que más el norton y el Kaspery

CeledonEUS

Yo tengo el norton 2004 bajado del burrito, y estoy muy contento con él.
También tengo el panda titanium, pero prefiero el Norton.

_SpaWn_

Norton 2004

Pintado

Norton 2k4 pozi

SoNiC

El sentido común.

LsT

AVG :D

HaDeX

http://www.pandasoftware.es/

keko

Panda Platinum la version mas nueva y por supuesto actualizado dia a dia

-w4r-

en mi opinion:
· Norton: una fuente de gasto de recursos impresionante, tardaba 5 min en estabilizarse el ordenador al iniciarlo.
· Panda Antivirus Platinum: Antivirus y Firewall juntos en uno ( version 7.0 ), recomiendo este porque por ahora no tengo ningun problema con este.

B

Norton antivirus: No lo recomiendo, chupa recursos, y a mi no me molo k se intentara adueñarme de todo el pc :D
Panda: Pse, para ir tirando
Mcfree: Por ahi comentan k es el mejor antivirus

DuPonT

un tal murpix paso el norton y medio minuto despues el free check este de panda online y este ultimo le detecto virus q minutos antes no habian sido localizados gl xd

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • HaDeX
  • LsT
  • SoNiC
  • CeledonEUS
  • p0p3html
  • Hwo4rang