Mejor compañia adsl+telefono

EnU2

Hola wenas gente, la pregunta es facil.
Cual es para vosotros la compañia k mejor servicio podria ofrecer a un negocio k es una tienda fisica, lo k busco es un adsl de no mas de 1 o 2 megas o asi y telefono con alguna oferta wena para llamadas nacionales, tanto fijo como movil.
Lo k busco es algo sencillo para poder navegar por la red sin problemas, a webs de proveedores, email, vamos lo mas sencillo
Man ablado k jazztel en adsl de baja velocidad (hablo de 1 a 3 megas, nada de adsl+20), va muy bien y es estable y el telefono tiene 5000 minutos mesuales para hablar gratis con telefonos nacionales, supongo k el telefono tendra alguna cuota mensual por eso de 5000 minutos y lo mejor esk no tienes permanencia

Perdonar si tiene faltas, pero me es urgente

espero sus opiciones

salu2 y gracias

Dod-Evers

Urgente a las 0030 de la noche? No te deja dormir?

Pues no sé, para una empresa mira a ver las soluciones que te dan los distintos operadores, ya que si eres empresa te lamen un poco el culo y te ponen algo más wapo...

erdanblo

Si lo que buscas es 100% fiabilidad te diria que Telefonica, pero a la vez creo que buscas lo más económico, en ese caso no se que decirte, ya que a los clientes de empresas "económicos" Telefonica los trata igual que a los usuarios particulares, y asi, en todas las empresas. Si quieres servicio 24/7 tienes que pagarlo.

Dicho eso, elige la que creas mas conveniente.

W

Mirate Orange a ver que tal.

Yo tengo llamadas nacionales cubiertas a fijos, ADSL20Mb/1Mb (sincronizo a 18mb/800kbps)

Pago 42€ sin contrato permanencia.

Ahora tienen lo mismo +TV por 32€ peeeeeeeeeeero con contrato de permanencia.

Ya se que has dicho que no te interesan los 20mb pero si telefonica que cobra 30 euros por 1 mb y con orange (si te va bien) tienes 20mb por 30 euros.... no se yo xD

Tambien mirate las ofertas de 1mb o asi de orange, quiza te convencen, YO de momento 0 problemas y llevo 2 años

Usuarios habituales

• willy__chaos
  • erdanblo
  • Dod-Evers
  • EnU2