A mí por lo general me gustan mucho BFG y EVGA; también me gusta XFX. En ATI Sapphire es una de mis favoritas. Después de ver muchas, y abrir también muchas, he tenido mejores experiencias con estas marcas que con otras.
Realmente, puestas y funcionando, todas acaban dando un rendimiento similar o idéntico, pero me gusta que vengan con buenos extras, bien empaquetadas, y un poco más "cuidadas" (mejores disipadores, soluciones más "limpias" - sin sorpresas en la pasta térmica, ventiladores de mejor calidad, etc).
Desde la serie 8 de Nvidia la verdad es que puede dar la impresión de que todas son idénticas, pero no lo son... hay ensambladores un poquito mejores que otros, y luego se nota en el comportamiento térmico de la tarjeta - las hay que dan 5 grados menos de media frente a otras... aunque en esto también muchas veces depende de la suerte que tengas con esa tarjeta en concreto.
Lo único es que con las marcas un poco "mejores" (que no necesariamente son siempre las más caras) tienes menos posibilidades de que te toque una tarjeta "graciosa" (con la pasta térmica mal aplicada, etc). Siempre puede pasar, pero menos. Además a la hora de lidiar con RMAs, etc, siempre mejor ir a lo bueno... (que la página web de buena información de contacto, que la empresa tenga oficinas en Europa, etc).