La mejor grafica para el source

Xem0n

Wenas estoy buskando alguna grafica asin wena para el source q me valla bien q no de esos bajones y cosas de esas.

Alguna asin perfect para el cs o el source me an dixo q la ATI pero no se.
Decirme asin alguna wena.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Lova

#4 dnd esta el foro de graficas ?

thx :]

Xem0n

kuanto vale esa ?

_OmeGa_

lova x ese precio creo que te puedes comprar una grafica mejor, pregunta en el foro de graficas y que te aconsejen hay ;)

y una grafica para el source... pues nose te puedo decir que te compres de una radeon 9800pro pa arriva.

aki ta: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25

BEDI

Pon el ordenador que tengas y te recomendaremos

:)

B

Mejor para el source?
-x800 Pro limited edition VIVO cooled (o algo asi xD) que vale = o un poco mas que la x800xt, pero lleva un vga silencer ya acoplado de serie (no se si sera mejor o peor que el vga silencer para las xt comprado a parte :S), pero dicen que da bastante rango de overlock

O
-x800xt
Y le pones su vga silencer + disipas en las memos, le haces oc con el ati tool 0.0.22 hasta que salgan artifacs, y dejas un espacio de seguridad :)

Eso si, como dicen por aqui arriba, dinos tu pc, porque a ver si vas a meter lo que te he dicho a un p4 1,5ghz con 256mb de RAM, porque lei por ahi que para aprobechar una x800 Pro o una x800 xt, se necesita un 2,4 Ghz minimo :S

TaMy

No te cogas la x800 pro, ya que bajará de precio no tardando mucho ya que lleva solo 12 pipelines... Busca una x800 xt a mi gusto la diferencia de Mhz entre la XT y la XT PE no justifica la diferencia de precio.

nRoK

Para bajar la temperatura de las memorias de una 9800pro@XT con arctic cooling, k recomendais?
Disipadores pasivos de esos pekeños? Ke tipo? Se pegan con algo? Gracias xD

Usuarios habituales