Buenas, ahora que ya mismo empiezo las vacaciones tengo varios juegos de plataformas en mente para PC (Crach Bandicot, Abe Odysee, DeadCells..) y obviamente necesito un mando, como ando bastante perdido en periféricos.. os pregunto cual es la mejor opción? Vale la pena uno inalámbrico? Donde comprarlo?
El de 360/One por compatibilidad, pero si tienes que tirar de D-Pad vete a por un Dualshock4 o Hori Commander.
JoyStick estilo XBOX, pues el mando de la XBox One.
Si lo quieres estilo PS, pues o el propio Dualshock 4. (En mi caso tengo este de Logitech, ya he comprado varios y es una delicia)
Mando de 360. Recio, robusto y cómodo. Que le den al de la ONE. Sí, quiero tocar los cojones un rato.
#19 me pasa lo mismo, intento acostumbrarme al steam controller, lo intento, pero acabo tirando del mando de Xbox, lo acabare vendiendo
Yo llevo con el de la 360 desde que la compre en su dia y sigue funcionando como el primer dia. De lujo todo.
Aprovecho para preguntar en este thread:
Tengo el mando de la One conectado al PC por usb y quiero comprar un USB como el que han posteado mas arriba para jugar por bluetooth:
https://www.pccomponentes.com/asus-adaptador-bluetooth-40-usb
Me hace falta algo mas? Pregunto porque en la parte de atras el mando tiene una tapa para una pila o bateria que yo que se, cuando lo compre venia vacio. Igual hace falta meter algo ahi para que funcione el bluetooth o no?