Mejor marca de nVIDIA ?

cracKitu

Buenas alguien podria decirme cual es la mejor marca ke monte nVIDIA al igual ke en ATi es Saphire ?

DYe

a mi gusto MSI

Cretu

pues esta MSI, efectivamente, leadtek, gainward (estas ultimas son algo "raras", pero son muy buenas", abit y tambien aopen y asus

para ati: abit, sapphire (indudablemente), gigabyte, his, msi y club3d (esta gente acostumbra a montar diseños de referencia, y por lo general va perfectamente)

saludos

En_Sabah_Nur

Los partners nº 1 de nvidia ahora mismo son:

BFG Technologies (sólo disponible en USA)
Gainward
XFX
eVGA

Éstos son los únicos 4 integradores que reciben chips 6800Ultra de 450MHz, siendo decisión del integrador suministrarlo a esa velocidad o no en el producto retail.

Apocalipsis.

Esdrumuda

Club3D y PNY.

TrAsGu

Leadteck suele trabajr bien igual que MSI.

Apo esas marcas nunca las vi, aparte de que te pongan el chip a 450mhz crees que son de fiar en cuanto al resto de componentes?

En_Sabah_Nur

Son los mejores integradores de gráficas con chips nvidia, por eso nvidia les suple los mejores chips.

Para aquellos que no lo sepais VisionTek fué absorbida hace unos meses por otra compañia y los chicos de ex-VisionTek formaron BFG Technologies, el cual es ahora mismo junto con Gainward el mejor integrador de nvidia.

Lástima que sólo se puedan adquirir en USA.

XFX sí está a la venta en España, no es muy conocida "todavía" en nuestro territorio pero es bastante buena.

Con eVGA pasa algo parecido a BFG, yo sólo las he visto a la venta en USA y alguna tienda nacional que se las trae desde allí.

Gainward ya la conoceis todos.

Con ésto no quiero decir que MSI, Leadtek y otras tantas no sean buenas, ni mucho menos, pero sí es interesante saber qué marcas suelen recibir los mejores samples.

Apocalipsis.

Cretu

efectivamente gainward vende graficas que ya tienen instalado el bloquer para refrigeracion por agua, suelen ser las "Golden Sample" (o algo asi) que si no me ekivoko esas son las que tienen los chips "wapos"
no se si recuerdo bien ono, pero kreo que habia una gainward 5700 que tenia un display. Tambien son ellos los que usan ese sistema de refrigeracion de 3 ventiladores que se activan unos u otros dependiendo de la situacion...

vamos, igualito que Palyt Daytona :D
eso si, son caras con c*****s, sobre todo las golden sample...

luego estan las MSI que es el fabricante que mas cosas da con la grafica (20.000 cds), aparte MSI acostumbra mucho a meterle VIVO a sus graficas (un bonito detalle). Tienen el Live Update, un programa para actualizar la BIOS de las VGA (o placa base, firmware de unidades, etc..) mediante internet y por windows, otro detalle bonito, y hablado de bios, tienen la tecnologia TwinBios, dos bios, por si una peta :D. Comentar por curiosidad que por coincidencia pasó por mi mano una MSI FX5600-VTDR128 (5600NoUltraVIVO) que tenia la tecnologia 3D!Turbo Experience, que mediante una web local en HTML-Flash dejaba controlar aspecto de la grafica, entre ellos uno MUY EXCITANTE, los voltajes de memoria y gpu :D, lo probe y vaya si los subia... consegui un aumento de unos 80mhz mas respecto a un overclcok a vdefault. realmente bonito :D, luego tienen otras tecnologia como DOT, E3PowerCube, TOP Tech..., etc... realmente curioso

perdon por extenderme este grandisimo tocho, y, ah, NO llevo ningun tipo de comision con estas empresas xD ni trato de defenderlas, ellas no me dan de comer (en todo caso les doy yo) asi que no pienso acerlo xD... :D :D

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • En_Sabah_Nur
  • TrAsGu
  • Esdrumuda
  • DYe
  • cracKitu