y toma mandanga...
wendingo, en serio este monitor esta muy bien, si decides comprarlo no te arrepentiras, yo no te puedo recomendar otro porque no conozco otros, solo hice lo que tu, preguntar y leer reviews.
erdamblo, no soy adivino, no veo el futuro, antes de comprar algo veo reviews, lo que yo hablo de la definicion es de ANTES DE COMPRARLO, no solo me decidi por eso (eso es lo de menos) sino que tambien por el dinero (eso es lo que mas me influyo) y por mis necesidades (sobrado con un 20"). Despues una vez comprado lo ajusta cada uno a sus gustos, PUNTO.
Doy por finalizado el tema, juego a resolucion nativa todo lo que pueda, si noto el mas minimo ralentizamiento (por ahora no ocurre) bajo resolucion, prefiero jugar con todos los detalles high fluidamente que a 1680x1050 y ver alguna bajada de fps y algun caso como el double agent ya no me deja subir res., hasta ahi todo bien, vale, en el escritorio lo pongo COMO MAS COMODO ME SIENTO YO y no como mas comodo se sienten otros o creen que deberia sentirme (y como me sale de los coj... porque no decirlo) y ya para acabar no pienso contestar ni hacer mencion a ninguna "recomendacion" o comentario mas que me vuelvan a hacer ya que solo entre aqui para ayudar a alguien, no para que me recomendaran así que, por consiguiente, ruego a los presentes ayuden EN EXCLUSIVA a wendingo ya que la mayoria de los post son para mi y yo NO estoy posteando, preguntando o pidiendo consejo.
un saludo.
p.d.: si quieres por menos pasta habia un LG de iguales " que era un poco mas barato y tenia las mismas caracteristicas, lo comparaba mucha gente con el samsung, pero no recuerdo el nombre aunque al final tire por el samsung.