La mejor oferta de ADSL del momento?

NocAB

Que compañía os parece q ofrece el mejor servicio de ADSL y de ADSL + llamadas en relación calidad/precio?

Es q ahora tengo ADSL On (adsl 1Mps/512kbps de 15 h a 8h y fines de semana y festivos 24 h) con Tiscali pero tiscali va a dejar de ofrecer servicios de ADSL y estos pasan a a wanadoo. Y estoy pensando aprovechar esto para no renovar el contrato y contratar un servicio de ADSL + llamadas 24 h con la compañía q tenga la mejor oferta.

Jazztel parece q tiene una de las mejores ofertas del momento. Pq parece mejor q la de Telefónica y la de Wanadoo pero no se si habrá alguna mejor. Y tampoco se si es bueno el servicio de Jazztel...

Qué opinais?

erdanblo

Si tienes ganas de divertirte y pasar a la acción:

Jazztel, ¿por qué?, es el mejor servicio si tienes cobertura 6/20MB y el más barato.

Pero, ojo, a lo mejor te sale todo perfecto o a lo mejor te puedes pegar una semana sin telefono, etc..., etc...

La gente recomienda contratar por www.ampservicios.com

Te comento en base a los problemas que suele tener la gente, personalmente yo estoy contentísimo, en el alta no tube ningún retraso ni nada y hasta el momento muy contento.

Si no tienes ganas de 'divertirte', pilla Duo de Telefonica.

NocAB

Entonces jazztel no da problemas?? es q mi padre me dijo q en la radio suelen quejarse bastante

Y alguien me podría decir algo de ofertas de otras compañias??

erdanblo

Como en todo, puede haber problemas, es cierto que en Jazztel posiblemente más que en Telefonica, (lo que eso si no te recomiendo, es wanadoo, bajo ningún concepto.)

Como te he dicho yo no he tenido ningún problema, pero leyendo cada cosa que se ve en los foros, parece que me ha caido el santo encima o algo, porque es de los poquitos casos que hacen la portabilidad a la 1º y sin errores (por lo que se lee), también es cierto que la gente que se escucha, son los que protestan, los que les va bien a los que les va bien no suelen quejarse.

Sobre las otras ofertas, si podria informarte, pero simplemente no me da la gana, igual que me comí yo la cabeza cuando busque proveedor al salir de timono, oHnO! o cOÑO, pués... soy tan mala persona que pienso que tu también lo podrias hacer.

NocAB

#4 jajajaja No t preocupes ya he estado mirando en internet, revistas, llamando por telefono...
Lo unico q quiero es saber la opinión personal de la gente de MV.

rUl3s

ONO es caro, pero la calidad que te dan tanto de linea, como para jugar online, como para descargar, y a la vez de servicio tecnico, NO TE LO DA NADIE.

1 saludo

Garendetsu

jojojojoooj dice que a lo mejor te puedes quedar 1 semana sin telefono, espera que me parto de risa, yo estuve 1 mes y pico sin telefono, y estuve esperando 3 meses el alta con Jazztel me canse de esperar y to.

Personalmente no lo recomiendo para nada, yo tengo 20 Mb de Ya.com y bueno no va nada mal, en 15 dias estaba navegando con router y todo. De todas formas si tengo que decir que si tienes un poco de suerte no tendras problemas, da igual la compañia aunque unas mejores que otras, yo es la segunda vez que contrato Ya.com y en darme de alta ningun problema.

aNNiBaL

Piensa ke si te pides Jazztel de desvinculas de Timofonica,,,y si decides volver,el alta de la linea de tlf son solo 120€.

Ke tal el ping de Wanadoo?,,,estoy por pillarme los 20MB esos.

Garendetsu

Wanadoo? Lo dices por mi? Yo tengo Ya.com y bueno va bastante bien, el ping me ha bajado de 45 q tenia con 1 mb a 35 con los 20 Mb.

DarthVader

estoy buscando un servicio de ADSL que me de el alta de la línea. No tengo ninguna línea en casa y no quiero pagar 13€ de cuota de mantenimiento a los perros de telefónica.

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=220840#7 Ya te lo dije, si no lo comprendes o tienes alguna duda...

PlrA

Os cuento mi odisea con jazztel:
El 24 de Septiembre la solicita al enterarme ke mi nodo entraba dentro de los primeros de españa en tener ADSL2+ disponible (todavia no habian anuncios en la tele de 20mb de jazztel)
Bueno pues en el cuarto intento de migracion hoy por fin tengo 20mb, me ha sincronizado el router a casi los 20 (19,5mb aprox), el ping de 60 minimo me ha bajado a 35-40 en buenos servers (hablo de cs logicamente)
Lo de los intentos fallidos de migracion os explico a ke ha venido, para los ke no lo sepan cuando se hace una migracion quedan de acuerdo en un dia y hora para reunirse el tecnico de jazztel y el de telefonica para hacer el cambio de las lineas, la ya famosa migracion, ke ha pasado las 3 veces anteriores? no ha aparecido el tecnico de telefonica.... curioso no?
Por ke ha aparecido esta vez? por ke llama esta semana a telefonica diciendoles ke habia otra fecha prevista para la migracion, ke ya era la cuarta, y ke si no volvia a aparecer esta vez les pondria una demanda (hasta los h****s ke estaba ya...)
Bueno, en total unos cuantos meses para disfrutarlo, pero ahora hago descargas de 2mb/s y tengo menos ping, encima puedo enviar a cerca de 100kb... ke mas se puede pedir?
Este es MI caso, se de sobra ke la gente ke no tiene el nodo al lado de su casa (yo lo tengo a 100m) les da bastante menos ancho, pero la media anda entre 12 y 14 mb)
Saludos a todos ;)

erdanblo

PiRa, eso es no es correcto... es verdad que hay mucha confusión, es más yo antes lo creia que era así, pero me explicaron que no.

Cuando hacer una portabilidad NINGÚN técnico de Jazztel va a la central, las portabilidades las realiza los técnicos de telefonica, que son los que administran las centrales y son ellos los que cambian los cables de una regleta a otra de la sala OBA.

Por lo que entendí, Jazztel solo va a las centrales a instalar equipos o para el mantenimiento de esto, el resto lo hace Telefonica.

DiAbLo0o

y los 6mb de tele2 ke tal son?

Aegar

A mi me han hablado bastante bien acerca de comunitel, es xdsl, me parece que dan 6 mbs y lo mejor de todo que ieva fast path.

El precio me parece que es de 29 ? los 3 primeros meses y luego pasa a ser 60, esta tarde voy a llamar a ver que me dicen.

raul84

Yo tampoco te recomiendo Wanadoo, puede que lo contrates y el internet te vaya 'bien', pero como tengas algun problema... pffffffffff
El servicio tecnico de wanadoo es lo peor, o mejor dicho, simplemente no hay servicio.
Yo les he llamado mil veces para que me envien el contrato que me une con ellos, porque me hace falta por una subvencion, y todavia no me lo han mandado, ni por correo ni por fax ni carta y encima no tengo area de clientes.

Por email, les he enviado un monton y precisamente HOY me han contestado uno del dia 16 de Diciembre que lo envié, pero no me han enviado el contrato, no. Me han contestado diciendome que pasan mi nota al departamento tecnico. De RISA.

Como veis, no tengo nada bonito que decir sobre wanadoo.
Eso si, en breve, o sea ya, me voy a Telefonica

PlrA

erdanblo, contradices a lo ke un mismo tecnico de telefonica me ha explicado, esto no es q lo diga yo, o que lo diga jazztel, es q me lo comenta un tecnico de telefonica, al igual q tb me dice q telefonica promueve el q sus tecnicos no vayan a dicha migracion, mucha gente cancela la migracion al ver q pasan los meses y no llega jazztel a sus casas, por lo tanto son clientes ke no pierde timofonica.

B

#16
Ve a la web de wanadoo y encuentra el link para darte de baja on-line.

Efectivamente amigo, NO HAY

NosFeR_

para ADSL segun los comentarios de amigos mios, telefonica, pero en general para internet, si tienes euskaltel en tu barrio, yo lo tengo, nunca se corta, va muy bien tanto para descargas como para juegos online

Hybrid

Comunitel.es , no tiene una gran capacidad de bajada , de hecho es 1mb/300k pero no te cobran los 13 de la linea e incluye llamadas locales ( nacionales creo que tb pero no estoy seguro ) , tiene infraestructura propia y fastpath , todo esto a 36€ . A los que la tienen no les da ningun problema , lastima que llegue a pocos sitios de españa. A mi no me llega pero si me llegara ten por seguro que tiraria por ahi. Si no ? otra opcion seria ya.com y en tercer lugar Jazztel , saludos.

N

mi experiencia: Jazztel : HDPŽs vamos ni en pintura.

Ahora estoy con Ya.com 4 megas 29 euros con iva y todo y sin ningun problema

valeadios

erdanblo

pira, pués creete lo que te diga el técnico, que quieres que te diga.

Supongo que en Bandaancha, una comunidal mil veces más seria que esta habrá más de un técnico, más que algún conocido, más que alguno que ha entrado en una central, etc...

Por cierto, por el foro de Jazztel hay varios esquemas de las regletas y la sala OBA y la explicación de como se hace la migración, si te apetece mirátelo, no vengo a discutir las palabras de tu técnico.

PlrA

Ok lo mirare, hablo lo ke me dicen terceras personas, yo no soy tecnico de telefonica... (eso jamas por dios)
salu2 ;)

DiosUniverso

Yo es qno pueod ni pagar de coña 36 ni 30 ni tp 25 €......

3 meses después
romeo2k

Pfff pues yo tengo ONO y mucha calidad y todo lo que queráis pero me va como el culo desde diciembre del año pasado y lo único que hacen es dar largas...

Me piro a Jazztel, que parece que es la que mejor servicio da (aparentemente)...

¿Alguna opinión más? Me interesa el tema :P...

Un saludo!

Usuarios habituales

  • PlrA
  • erdanblo
  • DiAbLo0o
  • DarthVader
  • Garendetsu
  • rUl3s
  • NocAB