Mejor PC Calidad/Precio

TyaGo

Cual seria para vosotros el mejor PC en relacion calidad-precio?? Es que voy a comprar y necesito consejo, gracias.

MkPoLLo

lo mejor es q te lo montes tu.

TyaGo

ya pero nose que placa base ni procesador comprar

-

yo no entiendo mucho pero mira:
-placa base una asus
-grafica geforce 4 ti4600
-512 mb ram ddr
-procesador amd athlon xp 2200
-disco duro 80gb 7200rpm

y algunas cosillas mas

MkPoLLo

tyago pos si kieres barato y buenillo, pillate un amd xp a 2100, y gastate algo mas en una buena placa base, placas para amd no controlo nada, q suelo pillar pentium. pero creo q alguna Aopen esta bien(q tenga agp 8x), t.grafica pillaria la geforce ti 4200 agp 8x, q cuesta un poco mas. eso y 512mb ddr lo puedes conseguir por 80 o 90 papeles.

un saluo

P.D: por lo q he oido (tampoco me hagas muxo caso) asus no es lo mas recomendable para AMD, para pentium tira q te cagas, pero para amd creo q son mejores otras marcas

R

-Procesador AMD Athlon 2200+
-Placa Base AMD K7 ASUS A7V-333
-Disco duro Seagate 60Gb a 7200rpm
-F.Alimentacion de 450waltios
-2 o 3 Ventialdores de kalidad,x ejemplo TITAN TFD-12025M12C 12 cm
-Una tarjeta de sonido,x ejemplo una Sound Blaster 5.1(suele dartela kon la placa base)
-Te puees permitir el lujo de pillarte una torre decente,a ser posible de aluminio,y si kieres dejarte un poko de pelas pillate esta,son 112€ pero kreo ke merece la pena:
http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=416

Nota:Me e pillado una torre de aluminio de unos 30€ y me a salido too lo ke ves menos la de la pagina web ke te e facilitao x 400€,te rekomiendo ke te kojas un modulo de memoria ram 512a 333ddr,total serian 80 € mas pero eso evitaria ke tu ordenador sufiera embotellamientos y rindiera komo debe,un saluo

Usuarios habituales