La mejor placa base para socket 478

B

Pues tengo un P4 2,4, 1 Gb de ram PC133, una Ati Radeon 9200 y una placa base Matsonic MS9147C.
Lo que yo quiero saber es cual es la mejor placa base o que hay para el socket 478, ya que le quiero sacar el mejor partido a mi "anticuado" pc hasta que ya me compre uno nuevo definitivamente.

P.D: Por ejemplo, esta placa es compatible con mi ram q es pc 133 (133 Mhz)? ->

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GQEG68&

L

Esa es la placa que yo tengo y la verdad es que para ser antigüilla va de puta madre, es de las mejores que he probado para 478, sino la mejor. Pero solo va con DDR, no podras pincharle tu RAM. De hecho no econtraras ninguna placa decentilla que vaya con SDRAM. Yo esperaria y ya compraria micro+placa+memoria nuevos...

Salu2!

CaZaDoR18

La tonteria mas grande del mundo(con perdon) es cambiar placa base y comprarse una que no funcione con ddr, el rendimiento es grandisimo, asi que pro que no te compras una placa base y una ddr de 512 a 400 pc3200 por unos 100euros? vamos antes gastarme dinero en una placa base que funcione con sddr

Mi novia o ex-novia.. tenia un 1700 478, y iva superpetado, le compre una asus que me costo unos 48 euros, y le cambie sus 256 sddr por 512 ddr por 40 euros el modulo, y el cambio fue impresionante vamos..

ketekojo

Lo primero que deberias miras es a cuanto te va el FSB de ese procesador, lo digo porque muchas placas si van con el fsb a 533 y 800 pero para 400 ya empiezan a escasear. Yo le compre una Asrock p4s61 para un p4-2000 con FSB 400 y por ahora no me quejo de ella.

Murkay

Yo me pillé esa Gigabite (exactamente la GA-81PE1000-G) y la verdad que va de PM. Solo que nada más instalarla te aconsejo que actualices la bios (si no sabes como y tal...manda msj privado).

Ademas de lo que pone en la web, viene perparada para s-ata y trae tarj. de red integrada, 8 canales de audio además de 8usb y es compatible con los fsb de400/533/800 Mhz. Es facil de hacer overlock...

Eso sí...por amor de Dios..no te compres una de marca "Elitegroup" pq te comprarás muchisismos problemas...Aunque para gustos los colores :)

Garendetsu

Mejor pero mucho mejor que las GigabyteŽs son las AbitŽs sin duda alguna y si hablamos de Overclock mas todavia.

Usuarios habituales