Mejor placa para amd

Makix

Caul es la mejor placa base para los amd?
Gracias.

Nisu

una abit kiza.. no se.. yo uso la asus a7v8x-x lan

LsT

Te recomiendo esto:

Plca Base: Abit NF7s 2.0
Procesador: AMD Barton 2500+
Memoria: 2x256 PC3700

Verdad H ? :D

:)

CizeroN

PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE 132,03€

TaMy

Abit NF7-S

AMRA

La mejor con mucha diferencia es esta http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7NNXP.htm ... pero tambien es la más cara con diferencia (unos 235 €)

MegoX

cizeron un poco cara d precio nu? actualmente la puedes encontrar por unos 110 euros la deluxe, la verdad que de las que habeis dicho son las mejores con diferencia, la a7n8x-x la compro un amigo hace 3 dias y se quemó ayer xDD pero tiene buena pinta salvo la falta de soporte de dual channel

Makix

#6 creo q no es tan cara... http://www.megasur.es/cgi-bin/Nueva/Abajo/Tienda/Tienda.asp?fam=PLACAS+BASE&pagina=4

HoTiTo

La cosa está entre:

  • Abit NF7-S
  • Asus a7n8x Deluxe
  • Gigabyte 7NNXP

Las tres son muy buenas placas y cada una tiene una característica que las diferencia de las demás.

Mav

Vengo de pedir presupuestos para un ordenador y en dos de las tiendas me han dicho que la Abit NF7-S v2 la estan retirando y que ya no la venden. No se si comentarlo aqui o en el hilo de las tiendas XD

AMRA

Ponlo en lo de las tiendas ... jea jea jea .... de retirarla nada ...

MaCRoFT

ya se que esta no es la mejor pero que opinais GIGABYTE Placa AMD GA-7N400 PRO .

Es la placa que me ponen en mi pc nuevo que me lo
"daran" el lunes supuestamente....

AticAtac

Extraido de la página de anandtech, de la prueba de la gigabyte 7NNXP:

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1836&p=13

The only real negative thing we can say about the 7NNXP is that it doesn’t offer much bang for your buck, as it’s approximately $60 more expensive than its slightly less featured cousin, the 7N400 Pro. The 7N400 Pro is identical to the 7NNXP in every way except for two things; lack of a second onboard LAN controller (the Intel version) and the DPS technology. For $60 less, you’d be crazy to pass up the 7N400 Pro if you don’t require the second LAN port or DPS unit. In fact, if we had to choose between the Gigabyte 7N400 Pro, ABIT NF7-S and ASUS A7N8X Deluxe, we’d choose the 7N400 Pro any day of the week. All three motherboards are priced nearly the same in the U.S., so there’s little point in passing up a motherboard that offers more features and the same performance for the exact same price tag. <<<<<

Lo que viene a decir que salvo que que necesites el segundo conector de LAN o la tecnología DPS, merece la pena la 7N400 pro antes que la 7NNXp ya que por lo demás son iguales.

Tambien dice que se quedan con la 7N400 antes que con la NF7-S y la ASUS porque a igual rendimiento y precio tiene mas características.

Yo me la he comprado y la verdad es que va de vicio.

cHui_

ya q opinais sobre el d &#8593;&#8593; opinad sobre esta tmb :S
qdui kudoz(E)/kudoz 7 v2.0 chipset: apollo kt333
^^

AMRA

#12 Calidad/precio es posiblemente la mejor placa ahora mismo ... es cojonuda :D
#14 QDI APESTA (DFI tambien)

AticAtac

La Kudoz 7 era la placa que tenía hasta que la cambié por la gigabyte porque estaba hasta los cojones de errores, mamoneos y fallos de disco duro. XDDDD

MaCRoFT

Muchas gracias #13 #15 como no tengo ni idea de placas estaba totalmente acojonado por si la habia cagado a comprar esa placa asias ;)

huriz

piyate la ABIT NF7-S v2.0, q va dpm, y encima es mu buena pa hacer oc, en serio, fijate como t la recomienda muxa gente, admas viene muy completa, yo no me lo pensaba, y bale menos q la asus(esta seria mi segunda eleccion, o una epox)

Makix

18# la epox de la q hablas es esta... EPOX 8RDA3+? o esta es para p4? :S

M0biu5

la epox es la mejor para amd, sin duda, no esta para p4, pero si no kieres gastarte la pension de tus awelos el sueldo de tu padre y parte de tu riñon, MSI o Gigabyte

Usuarios habituales

  • Makix
  • huriz
  • MaCRoFT
  • AticAtac
  • AMRA
  • HoTiTo
  • CizeroN