La premisa es la siguiente. Mi pareja ha decidido empezar a jugar conmigo a algunos juegos. Probablemente esto no vaya a ningún lado y por eso no quiero hacer una inversión demasiado grande.
La idea es que a ella le gustó mucho en su día el Lineage II y le molaría volver a jugarlo conmigo.
Yo ya tengo una máquina muy potable para jugar a cualquier cosa actualmente pero ella tiene un iMac bastante chorrero y, además, el Lineage II no funciona con él porque no hay cliente para Mac de ese juego.
Puede que empecemos con Lineage II y similares MMO pero quizás podríamos pasarnos a juegos arcades roguelike tipo Starbound, Magicka y similares. Algo que debería ser más "simple" de mover en cualquier caso.
Mi idea es coger algún PC baratete, barajar la opción de los miniPCs o igual mirar barebones. El presu serían unos 300€ (ya os digo que no creo que funcione la cosa y no quiero dejarme una pasta en una máquina que podría dejar ahí medio muerta). Monitor tengo, no hay problema con eso.
Me gusta la opción de los miniPCs porque son muy portables la verdad y hay algunas máquinas bastante decentes por un precio razonable. ¡Aunque en realidad estoy abierto a cualquier opción!
Muchas gracias ^^