Mejorar PC sobremesa.

Inver

Hola buenas, tengo un g5357es-m HP con estas especificaciones:

• Intel Procesador Intel Pentium E5800 3,2 GHz

• Windows 7 Home Premium 64 bits

• RAM 4096 MB

• Tipo de memoria DDR3 Ampliación de memoria hasta 4 GB

• Disco duro interno 1 TB SATA 3G 7200 rpm

• Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6450

Sé que es una mierda, el ordenador lo tengo de hace casi dos años más o menos, pero ahora mismo no me puedo permitir comprar uno a piezas que es mi ilusión cuando tenga dinero.
Lo uso más que nada para jugar, le meto horas y horas pero la verdad que los juegos nuevos tengo que tirar de low definition, aunque aun no he encontrado ningún juego que no pueda jugar por falta de requisitos.

Y bueno al tema, me gustaría mejorar mi experiencia con los videojuegos, y me interesa cambiar de gráfica pero al ser un ordenador ya hecho no sé que gráficas se ajustan ni sé donde buscar.

Mi presupuesto es de máximo 80-90€ para la gráfica, sé que no hay maravillas por esos precios, pero tampoco pido que juegos como Battlefield me corran con gráficos ultra. A ver si me podéis ayudar a mejorar el rendimiento de los juegos. Muchas gracias!

MegalomaniaC

En ese PC la fuente sera una que asustara muchisimo a la vista por lo que no hay que meterle mucha caña, con ese presupuesto te puedes mirar una HD6670 que no necesitan nada de fuente y no la exprimiras, las fuentes genericas de estos PCs no hay que meterles caña o cascan.

Tambien, deberias saber que el procesador que tienes es justito asi que juegos que tiren mucho de procesador (bf3 en muchos mapas por ejemplo) no mejoraran muuucho que digamos.

Tambien, ten cuidado de ver que la grafica te entra en la caja, la HD6670 es chiquita pero cuidado...

1
guilles

Corroboro lo de la grafica te entra en la caja
Deberia aparecer en todos los threads para que no os pase como ami >.<

1
Inver

Muchas gracias por las respuestas, pero preguntando ayer y tal el principal problema como decís arriba es el procesador que tengo. Así que creo que la mejor opción será esperar a que pueda cambiarme de PC por desgracia...Aunque me miraré esa tarjeta gráfica que mencionáis para tirar de mientras.

Usuarios habituales

• Inver
  • guilles
  • MegalomaniaC