Guenas, esto es para los entendidos en el tema no para que pongais chorradas, lo agradeceria.
Mi duda existencial esta basada en el funcionamiento de la memoria DDR, esta se denomina por ejemplo DDR 400, ¿pero realmente va a 400 MHz, o lo que hace es duplicar el bus de 200 MHz y hacer lecturas en las subidas y bajadas de la señal?. Esto lo pregunto porke si es asi, para que un AMD 2600, con bus 133x2=266, rule en total sincronia con la memoria nos bastaria de una memoria DDR 266.
He realizado pruebas con una plaba SOLTEK 75FRN2-L, configurada en Dual DDR, memoria DDR 400 y AMD 2600 con un bus de 133x2 y si en la Bios le configuro automaticamente By SPD, me deja el bus a 200 Mhz para la memoria, pero si por el contrario lo pongo en automatica me baja el bus de memoria a 133MHz.
Si alguien me pudiese decir donde encontrar una guia extensa sobre las memoria en español, estaria muy agradecido, la de Kingston ya la tenogo.
Gracias y un saludo H, que tamos de fiestukis en ZGZ.
Editado:
Este Post podria valer para concienciarnos de que no por tener lo ultimo de lo ultimo nuestro ekipo va a ir mejor, sino que todo debe estar en sincronia con el resto de los elementos y para eso es necesario un estudio de los componentes que montamos en los ordenadores y no compara a lo loco. :-))