Buenas, en una tienda al lado de mi casa he encontrado 512DDR a 333 (kingston) en un solo módulo por tan solo 88,75€.
No tenía pensado aumentarla de momento pero vista esa oferta me lo estoy pensando.
¿Está bien de precio, o alguien la ha encontrado más barata?
Por favor, no quiero que salgan los tipicos personajillos que dicen:
-Para que quieres más que 512.
-etc...
Tan solo limitaros a contestar si es un buen precio o por el contrario las hay más baratas.
Gracias.
Las hay más baratas, lo mínimo en una tienda de barna han sido 48,9 + iva y lo habitual entre 50 y 60 + iva.
49 € :0, Gracias, no sabía que ahora estaba tan barata jejeje. Cuando la compre yo me costo casi el doble :S.
no se ...... yo creo que esta bien a mi me va a costar un modulo de 256 a 333 unos 55 € , yo creo que esta bien pero no lo se :S
yo tenia 256, me iva a meter un modulo de 512 333 de kingston, pero elegi una de 256mb y un mouse mx500 hize bien
Para la memoria ram hace falta que sea de marca? en una revista especializada leí que se compre las barata, que la marca da igual.
salu2
Pues hombre, en cuanto a rendimiento alguna diferencia habrá de las de marca respecto de las "sin marca", pero donde más se nota es en la calidad de las de marca y en la garantía del fabricante.
En cuanto a diferencia de 333 a 400, está claro, la velocidad.
En mi opinión, es mejor comprar memoria un poco más lenta pero a mayor velocidad, ya q de 333 a 400 no se nota tanto, de echo, seguramente ni se note.
Creo q ponerle más RAM al ordenador es darle más vida y rejuvenecerlo, así q si le puedes poner esos 512 a 333 DDR, pónselos. Kingston es buena marca, mi memoria es Kingston.
Ese precio está muy bien... estaba al doble cuando me la compré yo...
yo estuve el otro dia mirando por tiendas de barna i lo mas barato ke encontre eran 28 € 256 asi ke haz calculos xDDDD