Memoria RAM

TawS

Buenas, en una tienda al lado de mi casa he encontrado 512DDR a 333 (kingston) en un solo módulo por tan solo 88,75€.
No tenía pensado aumentarla de momento pero vista esa oferta me lo estoy pensando.
¿Está bien de precio, o alguien la ha encontrado más barata?
Por favor, no quiero que salgan los tipicos personajillos que dicen:
-Para que quieres más que 512.
-etc...
Tan solo limitaros a contestar si es un buen precio o por el contrario las hay más baratas.
Gracias.

Letto

Las hay más baratas, lo mínimo en una tienda de barna han sido 48,9 + iva y lo habitual entre 50 y 60 + iva.

B

78 € en el presupuesto de mi nuevo ordenata

TawS

49 € :0, Gracias, no sabía que ahora estaba tan barata jejeje. Cuando la compre yo me costo casi el doble :S.

Letto

Piensa que eso es memoria marca la cabra Corp.

Si la compras de marca el precio sube.

NoCTuRNo-

el precio esta bastante bien pero mira tambien la marca no solo el precio

S

512? tan barata? como puede ser que me quieran cobrar a mi 50€ por 256?????

S

ok ok ok, no habia leido lo de "la cabra corporation" lol

PuNiSheR-

no se ...... yo creo que esta bien a mi me va a costar un modulo de 256 a 333 unos 55 € , yo creo que esta bien pero no lo se :S

TawS

el modulo de 256 está a 50 € en esa misma tienda.
PD: la marca de los modulos es kingston.

B

yo tenia 256, me iva a meter un modulo de 512 333 de kingston, pero elegi una de 256mb y un mouse mx500 :P hize bien

P

esta bien, son los precios actuales, que ha bajado mucho la ram ;)

mAfiOuS

MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333 90,61 en www.PCBOX.es :O

LuAs

Para la memoria ram hace falta que sea de marca? en una revista especializada leí que se compre las barata, que la marca da igual.

salu2

LuAs

Cual es la mejor memoria ddr? la 333 , 400... hay mas? q diferencias hay?

salu2 y gracias

E

Pues hombre, en cuanto a rendimiento alguna diferencia habrá de las de marca respecto de las "sin marca", pero donde más se nota es en la calidad de las de marca y en la garantía del fabricante.

En cuanto a diferencia de 333 a 400, está claro, la velocidad.

En mi opinión, es mejor comprar memoria un poco más lenta pero a mayor velocidad, ya q de 333 a 400 no se nota tanto, de echo, seguramente ni se note.
Creo q ponerle más RAM al ordenador es darle más vida y rejuvenecerlo, así q si le puedes poner esos 512 a 333 DDR, pónselos. Kingston es buena marca, mi memoria es Kingston.

Ese precio está muy bien... estaba al doble cuando me la compré yo...

FiR3z

yo estuve el otro dia mirando por tiendas de barna i lo mas barato ke encontre eran 28 € 256 asi ke haz calculos xDDDD

:P

Z

Mira tu gastate solo 49 € y dentro de un mes o dos me cuentas los problemas que te da ¿vale? no va igual una placa de marca que una que no lo es. Imagino que lo sabes.

LO BARATO SALE CARO.

LuAs

Zagaroth estamos hablando de RAM no de PLACAS BASE.

salu2 o_O

KILLOXON

Kingston=Nanya pero esta ultima es mas barata. samsung da buenos precios tambén.

Usuarios habituales