Memoria USB

B

Buenas gente, hace unos dias opté por comprar un usb con mas memoria de 4 gb, me lo compre de 8 gb, y es una puta mierda, me va lento siempre a la hora de pasar cualquier archivo, la memoria es cuestion es una Cibox 8 GB

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-usb-disk-memory-2.0-btc-4gb-cibox.php

Esa pero de 8 gb.

Como puedo hacer para que vaya mas rapido a la hora de pasar archivos? porque es una mierda tener que esperar 2 minutos para pasar 5 documentos word por ejemplo :S

Gracias.

B

Y la otra te funciona bien?

B

Tengo la de 4 gb tambien, de la misma marca, y si, funciona bastante bien, pero esa se la regale a mi hermana porque yo ya tenia la de 8 gb, y ahora no me quiere hacer el cambio xDD

parece que contra mas capacidad tienen, peor funcionan..

detrás del usb pone usb 2.0, imagino que eso será la velocidad de la memoria no?

B

Hay memorias muy cutres por ahi adelante, de todas formas la velocidad de lectura/escritura deberia de ser mayor por lo que cuentas... pruebala en otros pcs y si funciona igual trata de que te la cambien/comprate otra.

B

Añado que cuando paso un archivo pesado, ni me aparece la ventana de transferencia, pero la luz de la memoria sigue parpadeando.

HoRuS

la tienes en FAT32 o NTFS?

B

FAT32

HoRuS

prueba a cambiar a NTFS, kizas te funcione mas rapido... nose

U

los d eNTFS no es una solución, xk si usa MAC mal lo tenemos si no pone el plugin PARAGONS NTFS xD para poder escribir archivos en particiones NTFS .

Yo de ti format a la memoria y miraría un par de programas para restaurarla que alomejor esta jodida

NeO_PedritO

Si es una memoria barata no le pidas milagros, no da para mas.

Puedes hacerle algun test de velocidad (HDTach por ejemplo) para compararla con otras, asi ves las tasas de transferencia que tiene.

Usuarios habituales