Memoria virtual !!!!

McJoel

hola wenas , este es el tercer post mio que pongo sobre el tema de memoria virtual quenunca me acabais de decir la solucuion. y haber si de una vez me decis que tengo que hacer.

cuando estoy jugando al counter , al ut , o cuando estoy haciendo cualquier cosa con el ordenador me da un error de windows que dice que mi nivel de memoria virtual esta baja y que deberia augmentarla.

mi pregunta es:

COMO AUGMENTO LAMEMORIA VIRTUAL ?? COMO SE HACE??

utilizo p4 , 1,7 ghz , win2000 profesional , 128MB DDr , gf Fx 5200 .

gracias

JaCk0

un pc con menos de 256mb DDR NO puedes jugar con él. Mi P2 350mhz tiene 256mb. como que tu 1'7ghz tiene 128? me suena a PC comprado en el carrefour xD.

oZk4h

Hoy en día no se puede estar con 128mb de RAM ... con 512mb si tienes xp mínimo :).

Por cierto es aumentar.

Esdrumuda

con 512 ya no se juega bien, yo tengo un giga ddr 333 :D

B

en xp

mi pc, propiedades (del sistema), rendimiento (opciones de), opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar

entonces verás que:
en cada partición que tengas hecha, puedes poner un archivo de paginación.

con 128 MB de RAM, ponte 512 MB de "archivo de paginación"
aunque el mejor consejo es que te compres más RAM.

conceptos:
memoria virtual = memoria RAM + memoria "archivo de páginación"
La memoria RAM son los chips de ram propiamente
El archivo de páginación es un trozo del disco duro que queda reservado para usarlo fundamentalmente para guardar cosas que no han cabido en la RAM pq no es suficientemente grande

es decir, para que tu ordenador vaya siempre fresco, debe tener la misma, o más RAM de la que utiliza.
cuando no le queda RAM disponible se pone a usar ese trozo del disco duro que se llama "archivo de páginación".
cuando no le queda "archivo de paginación" disponible, te sale el mensajito ese.

Usuarios habituales