Memoria virtual INSUFICIENTE

BONIHATO

Pues como me pone esto y nose ke kojnes es lo pregunto...

A veces se me reinicia solo el PC y me sale tipika pantalla en azul ke pone Memoria virtual INSUFICIENTE y ai ke reiniciar a la fuerza, y otras ke me sale un icono en la barra de inicio (con Win XP) ke me pone lo mismo.....Memoria virtual INSUFICIENTE....

Ke ago?? a ke se debe??

fotmat c: .....??

ShaDoWz

a mi tb me pasaba eso con el XP xD

BeSaiD

es q tienes poca ram. Asi q para lo q uses en el momento en q te sale necesitas mar ram. Cuanta tienes?. Hoy en dia como minimo es necesario 256 para no tener demasiados problemas.

BONIHATO

tengo 256 a 133.....

ademas el CS se me cuelga mazo .... y el PC tarda mazo en arrancar y ta mu jodio ....

PD: yo creo ke si le meto nitro jur jur jur
(ke mal toi) ¬¬ :(

Alvaroten

joe yo tengo 128 de ram y m pasa lo mismo con win 2000 pro , toy jugando a un jeugo y a los 20 min aveces, pum se reinicia, su8pongo q cuando m pille pc neuvo 512 ddr y a tomar por saco n0?¿? y pa navidad otro módulo , si se no m funciona bien algo por el ram no sera ,,

BeSaiD

yo tenia 128 y me pasaba en el battlefield. Ahora tengo 384 rimm y me va de pm. Como minimo teneis q poneros 512 mb para jugar, y si quereis q vaya a tope, 1gb. 256 a 133 quiere decir q no son ddr, no?? pues creo q te conviene ponerle ddr, una tarj de ddr de 512 a 400mhz cuesta 50€.

Z3RaTuL

Pues sube la memoria virtual en el xp vete a mi pc-propiedades-opciones avanzadas-rendimiento-opciones avanzadas-Cambiar(memoria virtual) le pones tamaño personalizado 512-512 y le das a establecer, con eso debería solucionarte el problema.
La memoria virtual es usar una parte del disco duro como si fuera memoria ram (logicamente es más lento) , por ello el error que te da puede ser porque tengas poca ram y tenga que utilizar mucha memoria virtual, o bien porque tengas poco disco duro libre o porque tengas reservado pocos megas para la memoria virtual y se te llena rapidamente y por tanto te quedas sin memoria para ejecutar programas, por eso tienes que subirla como te he dicho, bueno no sé si me he explicado muy bien, pero bueno.
Un saludo.

JMBaDBoY

El XP de por si ya te pide 256 de RAM.

colinosoft

Pero q dices de ponerle 1 gb pasmao, si tengo yo 256 y me va de puta madre, eso claro q puede ser por la ram pero tambien xq tiene el ordenador lleno de mierda y fijo q tiene mil programas q le arracan al principio y le come toda la ram, yo uso el men turbo q libera toda la ram y va de puta madre, ahora si hacer lo q qerais.

FUNnn

Es lo que dice #7, los demas no saben lo q dicen

No es lo mismo Memoria Ram-cache-Rom-flahs que Memoria Virtual

radykal

La memoria virtual de win no es mas que espacio en el disco duro que usa para suplir la ram que necesita para ejecutar segun que aplicaciones si no le yega con la ram fisica, es decir, si vas a usar un juego que te yupa 256 de ram y solo tienes 128, todo lo que le falta lo usa de memoria virtual. Todo lo que te chupe el pc de memoria virtual ira mucho mas lento que si lo tubieses en ram. Asi que comprate un modulo mas de 256 de ram que nunca viene mas.
Y si no puedes para pasar... puedes subirle la memoria vitual como bien han explicado por ahi arriba, lo suyo seria que el minimo y el maximo de virtual lo pusieses =, es decir 512 - 512, o 768 -768... asi windows reserva un cacho de disco duro para eso y no te fragmentara los archivos que cargue y ira un pokillo mas rapido... aunq sigo pensando q como esta la ram cualquiera puede permitirse ese modulo...

FUNnn

En un principio os di la razon, pero veo que no debia de haber sido asi, porque decis las cosas incompletas.

Dais a entender que:
*Un SO con mucha ram no necesita nada de virtual.
*Un SO con mucha virtual no nocesita nada de ram

El uno no sustituye al otro, se compagina.
Un SO debe tener establecido en virtual entre 2 o 3 veces mas que la ram.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • radykal
  • colinosoft
  • JMBaDBoY
  • BeSaiD
  • Alvaroten
  • BONIHATO