Hola he estado mirando en los foros de noticias3d y segun una persona dice que los monitores actuales
Hyundai Q17 no tienen el panel hydis de 20ms si no el de Au optronics de 16ms haciendolos pasar como de 20ms sabeis si es verdad esto en tomshardware comentan algo sobre Q17A que es diferente o algo asi si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Eso ocurrió con el L70, en agosto comenzo a usar un panel AU Optronics. Posteriormente en diciembre comenzó a montar un panel Samsung.
Sobre los Q17, Q17S, Q17A... son iguales en esencia. Las letras solo denotan distintos colores (silver...) y el tipo de conexión. Pero que yo sepa todos montan el Hydis de 20ms.
Es que dicen que si tienes en el menu OSD las opciones HUE y Flesh Tone es el panel Hydis.
Todo esto segun un chico de noticias 3D. Aunque lo he mirado en Tomshardware y en sus foros tb lo comentan
El Hue lo tienes si incorpora entrada DVI. Si es analógico no tiene esa opción, al menos en el mio. Y el que yo tengo es de antes de la historía del cambio Hydis por AU Optronics.
Claro que tampoco estoy seguro. Lo único que sé es que este que tengo delante AU Optronics no és.
Pues en teoria en el analogico tiene que venirte el HUE para que sea Hydis segun lo que se comenta. Aunque yo esto no lo se seguro.
El mio detras pone que está fabricado en enero del 2003. Y por mas que busco y rebusco no encuentro la opción HUE.
He encontrado algunos manuales donde si aparece la opción HUE. Y donde también dicen que tiene 25ms
http://www.synnex.com.au/pm/HYUND/LD/pdf%5CQ17A.PDF
El caso es que es un manual oficial. Voy a ver si encuentro el manual que me dieron y lo miro.
Aunque es raro raro raro...
Tengo la impresión de que es una opción solo para versiones digitales. Algo así como ocurre con los sistemas Pal y NTSC, donde solo se puede ajustar el HUE en el segundo.
Es que lo que me extraña tb es que Acer a sacado hace poco el 1731 que lleva el panel Hydis 20ms es raro que hyundai teniendo ese pedazo panel decida poner otro a mas el chico en cuestion dice que no lo pone porque se le ha agotado pero entonces porque le vende a Acer??. Yo creo que el chaval ha oido campanas y dice otra cosa.