#13 Voilá! Si se dice mi nombre, aparezco como si me invocasen :p
La verdad es que las opiniones ante éste tema son bastante ambiguas... Ya que están los defensores acérrimos, los cuales son Mac hasta la muerte... (Yo realmente no me considero de ésos, ya que bueno, cada SO y componentes en general son unos buenos por un lado, y otros buenos por otro... Así que...), pero luego están los que defienden los PC'S y todo lo relacionado con ello, también hasta la muerte...
Tienes que mirar, lo primero, que no sea una compra tirada a la basura... Que no te lo compres por comprar... (Aunque oye, si te sobra la pasta... :/) Que realmente o te haga falta, o le vayas a dar un buen uso...
Y lo segundo, que lo que busques no sea SO y estabilidad, y puedas encontrar lo mismo en un PC, caso en el cual, lógicamente, tendrías que decantarte por un PC normal.
Te puedo dar las opiniones desde los 2 aspectos, ya que tengo los dos tipos, y realmente me quedo con el Mac por la portabilidad (es un portátil, pero aún así, por lo pequeño que es), su estabilidad, prestaciones, y SO, pero un PC normal (portátil), por sus altas configuraciones de procesador, gráfica, HD y demás, y porque es compatible con todo. Y por menos dinero te sacas en cuánto a características iguales que las de un MacBook, un portátil, o por ésa pasta (la del MacBook), te pillas un pepinón en forma de portátil que no te entra en tu casa, osea, que tampoco me declino por uno u otro ahora mismo... Tú mismo.
Lo dicho, sopesa que es lo que más te compensa, o si realmente quieres algo diferente, adelante...
Saludos