Merece la pena comprar grafica si no voy a jugar

spAhs

Hola gente, como ahora estoy desconectado un poco del mundillo del hardware me asaltan las dudas...
Yo hace tiempo era muy jugon pero ahora practicamente nada, solo uso el ordenador para trabajar con photoshop, flash etc...tambien para ver peliculas...eso si todo a grandes resoluciones.... entonces a la hora de comprar un ordenador nuevo me a surgido esta duda, si comprarme una targeta grafica o no, ya que veo ke algunas placas de ahora vienen con targeta grafica integrada una ATI Radeon HD 4250, yo actualmente poseo una hd3850 y creo que para el uso que le doy es suficiente, yo no se si gastarme 160€ en una nvidia 560 o algo asi o con la integrada me es suficiente... vosotros que me decis?

Loler

Si te funciona la 3850 yo no me pillaría otra.

Gilgamesh

no te compres una nueva xD usa la que tienes

elkirby

Si no vas a jugar a ningún juego nuevo, ponte la que tienes. Pero si te pica el gusanillo de probar algún juego no vas a poder. De momento ponte la que tienes, y si te hace falta en los próximos meses pues te vas y se la pones al pc.

spAhs

la 3850 es agp y la tengo con un athlon xp3200..... la historia es que me voy a comprar nuevo ordenador y tendria que comprarme una nueva grafica pci express.... y nose si ir tirando con la de la placa base con la 4250... se que el photoshop chupa ram como un condenado, pero no se hasta que punto pide a la grafica.... y nose si con una integrada me va a dar suficiente rendimiento teniendo encuenta que trabajo con imagenes muymuy grandes aveces de 6000x4800 y cosas asi....

1 respuesta
BLZKZ

#5 con una 4250 para HD y jugar a juegos no muy exigentes sobra, y si no me equivoco también se podrá utilizar la aceleración por HW de ps.

No pierdes nada comprando el ordenador sin grafica y probando si te es suficiente, para comprar otro componente siempre hay tiempo

2
ArcheR

Si no juegas a nada medianamente exigente, o juegas alguna que otra vez muy de vez en cuando, con la HD4250 integrada te sobra. Incluso podrías, como digo, echarte un viciete alguna que otra vez.

No te vale la pena siquiera pillarte una de gama media, porque te vas a gastar 100€ en una gráfica, y si dentro de unos meses quieres jugar de verdad, te vas a tener igualmente que comprar una gráfica buena, por lo que vas a comprar dos gráficas. No compensa.

sg_travis

Yo no compraria una grafica nueva... total siempre estas a tiempo de comprar una... Si ves que te falta es ir a la tienda de turno y comprarla.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • ArcheR
  • BLZKZ
  • spAhs
  • elkirby
  • Gilgamesh
  • Loler