Messenger

DeiviL

Buenas, tengo una amiga que ha sido amenazada por el messenger, y estoy intentando averiguar quien ha podido ser, lo unico que tengo es su direccion.
Se puede saber algo con eso o necesito algo mas?

Gracias.

Nm

depende de muchas cosas, si esa cuenta se ha creado solo para ese proposito lo tienes chungo, si es la cuenta habitual de alguien no creo que sea muy dificil averiguarlo. simplemente create una nueva en plan [email protected] o alguna chorrada asi y añade la direccion del gracioso a los contactos ... no te olvides de poner en ese perfil una foto de una macizorra para que el tio se interese por ti ... y poco a poco le iras sacando lo que quieras (pero eso ya depende de ti)

G

Si eso no funcioa, en principio , si o vas a la policia , no

erdanblo

y la poli te va como un kateto de barrio...y dise... "ji ka la pajao? k la manejao ise? :S k la kerio jakeá, eso k e? jakeá de de JaKá no? JaLe JavaLLo... "

etc...

AgS

jajaja #4

B

di su dirección y le floodeamos xDxDxdXdXdxdxD

MaPaCHe

...#4 xDDDDDDDDD

_KiNeD_

www.policia.es

te propongo k lo denuncies rapido ti0

w4r

tengo un trojan ( q no voy a mencionar ) q puede desde lo mas minimo asta el formateo total del pc, solo tiene q tener una ip fija para poder dominarlo para siempre, en el caso de no fija solo podre dominarle en el momento de la infeccion :) a no ser q tenga antivirus potente.

DevilKiller

jaja, pero por dios, que te amenacen por el messenger, no seamos paranoicos, quien no ha sido amenazado agluna vez en el Chat? xDDDD

Abhorash

Si no hacen caso a las mujeres ke llegan a comisaria con moratones en la cara para denunciar a su marido x malos tratos, posiblemente se rian de ti si vas a denunciar que alguien te a amenazado por el messenger

DeiviL

Pero si no voy a denunciar, lo unico que yo quiero es saber quien es.

6# toma su direccion pero no se quien es. [email protected]

D10X

no lo puedes saber, y la policia pasa del tema.

p0p3html

#15 la erdad sq asusta un wevo

Usuarios habituales