nas, resulta q tengo una webcam, y cuando en el messenger pongo lo de iniciar camara para q me vea otra persona (q tb tiene webcam) me sale un mensaje diciendo q no estoy autorizado, q pida permiso a no se quien :S, pues si sabeis como solucionarlo, pq se de peña q si lo usa para eso... y el netmeeting la verdad q no me mola muxo (por cierto, como se hace para q en el messenger me salga lo de iniciar netmeeting, pq yo no lo tengo en el messenger y toda la peña q conozco si).
esto... sabeis de algun otro programa de videoconferencia?
Eso es todo gracias por adelantado y Salu2.
PD: tengo windows XP y el windows messenger, tb probe con el msn messenger y nada.
tienes una creative? te pedira el registro pero lo cancelas y no es en iniciar.... es en VER y luego a MI VIDEO(nueva ventana)
byeZ
tengo una logitech, y eso q dices no me suena en absoluto, por lo menos en el messenger
PD: pero el yahoo messenger es compatible con el windows messenger, es decir, puedo tener los mismos contactos de hotmail?
El win xp da problemas con el msn y el netmeeting por que tiene su "propio" sistema de video conferencia incorporado, pidelé a la otra persona la ip
o dale la tuya "Ayuda, Acerca de Netmeeting, Direcciones Ip" y haces la llamada directamente desde el netmeeting, o bien pruebas con el Yahoomessenger o con un chat por webcam que se llama EyeBall chat, busca "EyeBall chat" en google que no tengo la dirección exacta, y lo más probable es que te pida permisos de administrador del xp si no iniciasté la sesión con el Admin )) mirate los permisos para ejecutar programas que tiene tu sesión espero haberte ayudado
PD: Si es una tia y vas a despelotarla, Camstasia Studio... graba las imagenes de la pantalla de win y las comprime directamente con el codec que tu le indikes, despues me lo mandas por dcc xDDDDD
Sorry, uso el 98 y el xp no lo he tocado demasiado, pregunta en otro post y tals a lo mejor alguien con xP y más experiencia sabe responderte
y la otra persona...? te lo digo pro que el adsl con router en multipuesto da mil y un problemas para usar el netmeeting ( en parte, por que dicho programa es una MIERDA, y microsoft pese a sacar version tras version del msn, sigue con la 3.01 desde hace 3 años en lo que a netmeeting se refiere, dicha version incompatible con nat....)
En fin que useis el yahoo messenger, o el eyeball chat como han dicho..