Pues está es la continuación del thread que un moderador cerro porque opinaba que no llegaba a ninguna parte.
Ésta información cada uno la puede usar como crea, como didáctica o por curiosidad, mi pregunta es que cómo puedes romper un ordenador de forma definitiva sin que parezca hecho adrede, es decir, "accidental". Si otras personas le ven segundas intenciones no es cosa mía ni de los demás. Sólo es un tema más. Si alguien pone algo bestia que puede ser peligroso es cosa suya.
¿Alguien me comenta una forma "real" y "corriente" de que se rompa un ordenador y que puedas hacer? Lo de la sobretensión el problema es que necesita una sobretensión, por lo que no vale. Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.
El tema está en que no haya ni siquiera dudas de que ha sido un accidente y nada más. ¿Para qué es? Sólo por curiosidad.
Ah, y muchísimas gracias por vuestra amibilidad al responderme y darme ideas. Saludos.