Hola, pues que hace poco me cambiado de S.O, (antes win98SE) y en configuracion de pantalla no me deja poner mas de 85hz... me he bajado un programa de mv pero no me lo cambia, si alguien me puedo decir otro o si hay otra forma de hacerlo.
Gracias.
hijo
son Hz, no MHz, MHz es muchisimas veces mas alto, creo q son mil o un millon de Hz si no me equivoco
por otro lado, asegurate de q tu monitor soporte mas de 85Hz en esa resolución
y recuerda
a > resolución <Hz
a < resolución >Hz
nos vemos
no t entiendo
cuanto de resolución tenias antes en win98 y cuantos Hz????
por otro lado, tambien esta seguro q instalaste el driver correcto del monitor y de la VGA
diras q soy cñ e madre
pero mira
antes trabajabas a 1024768 a 85Hz
y ahora q es lo q pasa?? no llega a 85Hz a 1024768
o q???
Quita la pestaña de la casilla de XP que pone en Opciones Avanzadas---> Monitor: Ocultar los modos q este ....
A ver si asi te sale la opcion de 100Hz y te rula bien
H
cierto, me salte ese detalle
si porq ese XP a veces parece una mama preocupada, no nos deja hacer nada, pero oye para la proxima trata de "jorungar" mas antes de postear, esas son cosas sencillitas, solo fijate en lo q t dice
tomalo como un consejo, yo digo q jorungando se aprende
Gracias, ya me sale... pero no me lo admite, me sale la pantalla negra con un cuadrado azul q se mueve de lao a lao, en el q pone.. sync. fuera limite, sera q no lo soporta...
Gracias.
Pues drivers del monitor claramente...
http://www.samsungusa.com/cmc_upload2/download/000/181/911/XP_ST_76E.exe
H
pese a todo, mu bien, no puede poner los 100 hz, pero te digo, para trabajar con el ordenador, nada mejor que los 75 hz, es la frecuencia mas recomendada, mas hz no significa que sea mejor para la vista, asi que con obtener estos hz ya puedes estar satisfecho