Hola
Resulta que tengo 2 pc's: uno es viejo y el otro una pasada, vamos, un monstruo de 2600 euros que me ha dejado en la ruina monetaria pero con el que estoy pasando los mejores momentos videojuegueros de mi vida.
Pero lo cierto esque resulta un engorro cada vez que me voy con mi familia a Francia a unos familiares (que tienen pc pero es una mierda) y me kedo sin el CS y mis keridos juegos, por lo que he decidido llevarme mi otro PC, vamos mi antiguo PC que es un:
P3 900mhz con 128Mb SDRAM a 133mhz y una Nvidia de 32 megas (disco duro de 40 gigas)
He pensado en jugar a juegos mas o menos modernillos, (con mi pc actual puedo jugar incluso a los juegos que saldran dentro de 2 años) y por ellos me gustaria actualizarmelo a esto:
P3 900 mhz con 768 de SDRAM a 133mhz y una tarjeta (aun no se la marca) de 128 megas (el disco duro ya me va bien)
he calculado y serian unos 150 euros, que estoy dispuesto a pagar, pero mi pregunta es:
con este ordenador podria ya jugar a los juegos actuales? no digo al 100% pero ponerme todo mas o menos al 80% vamos, jugar sobraillo sin problemas de lagazos, o de imposibilidad de jugar si quiera a juegos del 2002 como me pasa ahora????
Gracias