Loa por lo q veo no haces ni puto caso del hilo, primero si quieres ayudarme me lees, luego si te sale de la polla respondes, y si lo haces al menos y por ultimo lo haces de buenas y no yendo del dios de la informática pq en NINGUN MOMENTO he sentenciado nada ni he quitado razón a nadie.
Lo UNICO q he dicho es q el raton va petado sin q esté el micro al 100%, q puede petar estando al 100% pues si, eso sería hasta lógico pero el problema es q el micro está a sus anchas, sin ninguna carga. Por eso respondí a tu respuesta con el mismo tema. Si el micro se pone a tope y peta el raton pues mira, lo podria entender, pero es q el problema está q se satura hasta con el explorer y monotorizando el micro y yendo suave.
Logicamente posteo pq no tengo ni puta idea de q es, pq es algo bastante raro, si fuera por un sobreesfuerzo del micro no posteo.
Y se algo de informatica, me pegao 3 años en un SAT de los mas importantes de andalucia q es PC ONLINE, pero mira tu por donde no voy alardeando de un carajo asi q haz el favor de no ofuscarte.
Y de represalias va ser q no, no he puesto un ban en años en MV ni me voy a molestar en moderar una palabra. Soy bastante liberal, asi q puedes responderme como te salga del pene.