Tengo un problema con la grabadora Philips Combo+DVD. Graba a una velocidad de 1x, 2x, 4x u 8x. Y puede llegar a leer a una velocidad de hasta 52x. No creo que estos datos ayuden mucho asi que pasare a describir lo que me pasa y el problema que tengo.
Resulta que desde que formatee el PC esta mal configurada o algo pero no lo entiendo. Uso el Nero (la última versión) para grabar y he probado otro programa (Audio CD Maker). Y ninguno de los dos graba. Por lo menos se que musica no graban. No he probado de grabar otra cosa porque no tengo nada mas y no quiero cargarme mas CDs que ya me he cargado suficientes.
Cuando intento grabar un CD de audio pues no se graba. La grabadora lee CDs y DVDs pero no graba bien al menos audio de manera que se escuchen luego los CDs en la minicadena. (No es en formato mp3). Meto el CD y el Nero hace ver como que graba y en una hora y media sale el CD y me dice que el proceso de quemado ha finalizado correctamente. Y lo meto en la unidad lectora de CDs y no lo lee. Ahora he conseguido que los lea y me salen las pistas y todo de audio. El CD esta cerrado y ocupa solo 120Mb (y eso que en el Nero me ponia que lo tenia al 98% con mas de 18 canciones) y no se me escuchan las canciones dentro del CD, es como si no existieran. Meto el CD en la minicadena y pone 'No disc' y ya estoy muerto de asco porque asi me he cargado 7 CDs.
Que alguien me ayude. Gracias de antemano.