mi grabadora no pilla cds de 90 min :(

uplink

tengo una grabadora philips cdrw 4800, 48x 24x, 48x, y e ido a hacer un disco de 800 mb (90minutos) y me dice k no hay suficiente espacio, le doy a detectar disco y me lo detecta como de 80 minutos :( , toy bajando driver mas actual a ver,,, k puedo hacer??? por ai lei no se k de firmware o algo asi,, exokucarme esto un poco please

thanks

Gasolina

El firmware no se que es exactamente pero se que actualiza los drivers de la grabadora y tal, porque cuando compre la mia me la dieron sin CD y los tuve que bajar.

Es normal que algunas grabadoras no detecten o no sean compatibles con ese tipo de CDs. Eso hay que tenerlo en cuenta ala hora de comprar una grabadora, porque si sabes que te hara falta usar este tipo de CDs, tendras k pillar una compatible.

Nose, tu instala los drivers y tal y nos cuentas aunque si la grabadora es ya de por si incompatible con CDs de 800Mb no creo que haya nada que hacer.

Saludos.

uplink

sabeis alguna web de firmware's?? en la de philips no viene mi grabadora, y antes si venia!! O_o

DReaMeR99

uplink estas ke no paras eh....nunca se te ocurre d buscar en google ?

pd: has activao el overburning dl nero ?

Var0n

Yo tb tengo una philips 52x 32x 52x y no consigo encontrar los puñeteros firmware si encuentras algun sitio por favor pon lo un mandame un msj, y si los encuentro t lo digo, venga saludos.

Serialkiller

los discos de 90min no te los va a detectar nunca como de 90, siempre te sale de 80, lo q te permite es poder hacer el overburn tranquilamente, siempre te dira q no tienes espacio xo tu activa lo del overburn y ya ta, ninguna grabadora te detecta los cds mayores q de 80mins x muxo firmware q actualices :P

Var0n

no si lo del overburn si que lo hago pa sacarle un mb mas a los 700 pero meto uno de 800 y m dice que inserte otro disco q si no se que mas y yo m kedo O_O.
Aunqe lo voy a repetir a ver si sale algo xDD

Me ca** en su **** mad** ahora el nero no tira, 1, 2, 3 yo me calmareee. :D

Gasolina

Hombre yo a un disco de 700 Mb le he llegado a meter 780 Mb, asi que si no es extremadamente grande lo que quieres grabar un buen overburn si que se podria hacer, sino ya no se :D

JaCk0

a mi me detecta hasta 99min 59s :D. En el nero le dais a opciones (version 5, ORIGINAL ;)) y en opciones de overburn, le dais a activar overburn y poneis lo maximo que aguante vuestra grabadora. Yo tengo una Aopen 52x (es una grabadora remarcada, el fabricante es ricoh) y me graba lo que he dicho, mi Ricoh 20x@24x también graba lo mismo :)

Más info en http://stapleton.insertcdr.com

GL

Usuarios habituales

• JaCk0
  • Gasolina
  • Var0n
  • Serialkiller
  • DReaMeR99
  • uplink