Buenas, tengo una Radeon 4870 y no da señal al monitor. De un dia para otro, eso sí, parece que arranca, el ventilador se pone en marcha, lo que no da señal al monitor.
He cambiado los cables pci, la he limpiado, he desinstalado e instalado los drivers, y nada. He puesto otra gráfica en su lugar y sí funciona (para ver si era fallo de la placa).
Si podeis aportarme alguna posible solución os lo agradecería, si pensáis que se ha petao decidlo y me pillo otra ya jaja gracias de antepie.
Bastante te ha aguantado, la zona de los vrm si no estaba bien refrigerada se ponía fácil a 90ºC. Gran gráfica en su momento, pero no soportaba dx11 y ya estamos con el 12
#1 has probado las otras salidas de video?
Cuando hayas decidido tirarla a la basura, desmonta el disipador y las piezas de plastico, y puedes meterla al horno a 220 5 minutos. busca info por google.
#2 Jajajajaja muy buena.
#3 Que si ha aguantado, la tengo desde hace 5 años y la compré de segunda mano XDD.
Yo lo único que se es que ponía un programa para ver la temperatura y siempre me salía en la gpu una llama jeje.
#4 Solo tiene 2 salidas DVI, ambas no funcionan.
Buscare lo que dices ya que es lo único que puedo hacer