Llevo ya un tiempo mosqueado porque el WOW me va a saltos, lo pongo todo al mínimo y sigue yendome a saltos, a ratos va bastante bien pero otras veces... salta demasiado para poder jugar bien.
Hace un rato he me bajao el típico programa de medición de temperatura (no se me ocurre que otra cosa puede ser) y me ha sacao esto.
Estoy un poco acojonado, no creo que sea muy normal tener la gráfica a 90º, en mi habitación no hay aire acondicionado y lo máximo que tengo es un ventilador, tengo la tapa abierta por ambos lados para que se airee mejor pero no se si algo de esto surte el más mínimo efecto.
Estaría dispuesto a comprarle lo que necesitase para que no se calentara así (si puede ser que lo que vaya a meterle no me atrone los oidos mejor que mejor xD), acudo a vosotros porque no creo que ponerle un ventilador ahí a la gráfica cambie demasiado el panorama y no se me ocurren más soluciones.
El modelo es una 8800 GTS.
Gracias y a ver si podeis echarme un cable que ando preocupao :/
Edit:
Al ponerle el ventilador (es uno grandote, los tipicos para mover el aire por la habitación) he sacado el siguiente muestreo:
Es posible que todo lo que necesite sea de verdad un ventilador potente para gráficas? no me lo creo xD