A ver, iba a instalar w2000 esta noche, y cuando me he puesto a formatear me pasa lo siguiente: cuando pone "grabando clusters" o algo parecido... se me queda parado en el 81% y no tira mas :S
Desde Windows intento hacer un Scandisk y no me deja. Me habra petao el disco duro ya de por vida? xDD es de 60 Gb a 5400 (xD) :S Algun consejo o algo? :SSSS
Yo no sé lo ke puede ser pero le veo mala pinta... ¿seguro ke el kable ide está bien konektado? Kompruebalo todo, intenta hacer un skandisk, y si no te deja, vuelve a formatear.
SALU2
volver a formatear? no me deja formatear...ese es mi problema basicamente, si pudiera formatear no tendria ningun problema. La cuestion es que cuando pongo "format c:" al comprobar los clusters se keda en el 81% ... :s
No tiene nada ke ver Naranjin. Puede ser ke tenga un parte del HD petao y el Pc puede seguir funcionando trankilamente por medio de particiones, asi inutilizas los sektores defektuosos, eso sí, tendrás menos espacio.
SALU2
haz un scandisk completo de estos bestias que druan horas seguramente ese cluster este defectuoso el scandink lo deberia de marcar como inservible y seguir pasando revista
pin head debe ser eso, tener algun sector del hd defectuoso. Si es asi, como puedo saber cual es y dejarlo a parte? :s
Si el pc me funciona, ahora estoy en el, pero hay veces k empieza a ir todo mal xD urghhhhhhhhh
#8 cuando pongo el scandisk se me cuelga xD y desde ms2 se me keda pillao al 9% :\
Yo pillaba ese HD y lo tiraba a la basura, o si esta en garantia vas y q te lo cambien del tiron. Pero desde luego ese disco duro esta JODIDO
Por cierto digo yo q seran 5400 rpm no 5600 xD